El impactante tráiler de ‘Cars 3’ que está traumando a los niños; padres piden no mostrarlo

Cine 181 Visitas

El impactante tráiler de Cars 3 que está traumando a los niños. Las primeras entregas de la película Cars, sin duda fue todo un éxito, todos la aman desde niños hasta adultos, pero ahora al parecer está un poco renovado el Tráiler de Cars 3, ya que está traumando a los niños, y sus padres obviamente están furiosos por ello

Así que olvida todo cuanto sabías o bien habías visto de la saga Cars; ahora, con su nueva entrega, semeja que está Pixar y Disney están presto a darnos algo más obscuro y traumatizante.

El impactante tráiler de Cars 3 que está traumando a los niños

El impactante tráiler de Cars 3 que está traumando a los niños

Y es que en solo cincuenta segundos, mas cargado de emotividad, el nuevo teaser de Cars 3, nos enseña de qué forma el Rayo McQueen, en un circuito de carreras, pierde el control hasta descarrilarse y dar vueltas de campana; para por último sin saber lo que pasa; mas lo imaginamos amenazarnos con la próxima leyenda: así que a partir de ahora, todo cambiará”.

Este adelanto ha generado todo género de reacciones y está provocando más polémica que emoción, sobre todo en los progenitores de familia.

Estos lo han satanizado y han advertido a otros progenitores que no se lo muestren a sus hijos; si bien otros se lo han tomado con determinado humor y aseguran que semeja el tráiler de una nueva película de Cristopher Nolan.

El impactante tráiler de Cars 3 que está traumando a los niños

Sobre todo, en USA, los progenitores están indignados y aseguran que el teaser es “sorprendentemente oscuro”, lógicamente en comparación con el tono de las primeras 2 entregas.

“El teaser de ‘Cars 3’ semeja una película de terror”, o bien “acabo de verlo y no estoy segura de que sea conveniente para los niños” son las críticas que aparecieron en Twitter. Otro comentario fue más alarmista y aseguró que el Rayo McQueen podría fallecer, y que entonces deberá engañar a sus hijos sobre el fin del personaje.

El impactante tráiler de Cars 3 que está traumando a los niños

Compartir

Comentarios