¡Increíble! ¡Este hombre tiene 5 esposas y 24 hijos!

Amor 456 Visitas

Increíbe, este hombre vive con 5 esposas y 25 hijos en Utah. Brady Williams vive a las afueras de Salt Lake City, Utah, quien poquito a poco se fue distanciando de la Iglesia mormona fundamentalista a la que pertenecía, y ahora aplica conceptos budistas para instruir a su familia: ¡cinco esposas y veinticuatro hijos!

Esta extensa familia apareció en T.V., en un reality espectáculo para la cadena TLC, en el programa “Mis cinco esposas”, donde mostraron ciertos aspectos de su vida en familia.

Increíbe, este hombre vive con 5 esposas y 25 hijos en Utah

Increíbe, este hombre vive con 5 esposas y 25 hijos en Utah

El clan Williams está compuesto por 5 esposas, con quienes tiene diferentes años de casado: Paulie, con quien lleva veintiuno años de matrimonio; Rhonda, catorce años; Robyn, veinte años; Rosemary, 19; y Nonie, quince, aparte de veinticuatro hijos en suma, ciertos propios y otros adoptados.

Brady es directivo de obra y en nuestros días está matriculado en un curso de teoría feminista en una universidad local. Todas y cada una de las mañanas ya antes de irse se despide de cada una con un beso y un “te amo”.

A Williams no le agrada la connotación sexista en su vida y se niega a admitir el título de “jefe de familia”. En una entrevista que dieron los 6 al medio on-line The Atlantic, todos se identificaron como feministas, aun sus hijos.

Increíbe, este hombre vive con 5 esposas y 25 hijos en Utah

Las mujeres contaron que cada 5 noches les correspondía dormir con su esposo; que entre todos tomaban la resolución de adoptar un pequeño y que Rosemary debía batallar continuamente contra sí para no hacer una escena de celos toda vez que le prueba una expresión de cariño a otra.

Todavía de este modo, Williams insiste en tratar por igual a cada una de sus relaciones:

“Cualquier forma de matrimonio y familia está bien, siempre que se trate de amor y de compromiso. Donde absolutamente nadie es una víctima o bien no se ven forzados para estar en ella. Las parejas que se aman han de ser capaces de expresarlo en un ambiente familiar”.

Increíbe, este hombre vive con 5 esposas y 25 hijos en Utah

Los mormones, miembros de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santurrones de los Últimos Días, se identifican por ser bastante conservadores y machistas. Mas una de sus ramas, la fundamentalista, es una excepción: la poligamia sí está tolerada y sin un número límite de mujeres.

Hasta hace 8 años esta familia era miembro de los Hermanos Apostólicos Unidos, una secta mormona fundamentalista que admite la poligamia en tanto que es el “pasaje seguro para llegar al cielo”.

Increíbe, este hombre vive con 5 esposas y 25 hijos en Utah

Mas siendo feministas, en determinadas cosas chocan con lo que esta doctrina de la religión mormona dicta. Los Williams decidieron que no deseaban que sus hijos se sintiesen obligados a “acumular esposas” para agradar a Dios.

Veían en otras familias que el padre mandaba y los dominaba, sin que las esposas tuviesen un rol esencial en el hogar, con lo que abandonaron sus formas fundamentalistas y se dedicaron a ser “independientes” por el “bien de sus hijos”.

Increíbe, este hombre vive con 5 esposas y 25 hijos en Utah

Los valores que Brady y sus esposas les inculcan a sus hijos es que el sexo no determina el valor de una persona; que las pequeñas tienen exactamente los mismos derechos que los pequeños, aun en temas como ser homosexual o bien “tener múltiples maridos”, apuntó Nonie.

“Hemos pasado años edificando esta familia y cada persona en ella hace lo que quiere ser, ¿por qué razón habría que tirar eso solo por el hecho de que no creemos en que esas cosas nos van a llevar al cielo? Si eres feliz y enamorado, ¿por qué razón hacer algo para destruirlo pues la sociedad considera que estás orate?”.

Increíbe, este hombre vive con 5 esposas y 25 hijos en Utah

El programa sobre la vida de esta familia duró dos temporadas, puesto que charlaba sobre algo que no se había visto en USA, país donde se emitía la transmisión. El tema le pareció interesante a todos y cada uno de los habitantes de tal país, no obstante, poquito a poco fue perdiendo popularidad y decidieron anular dicho espectáculo tras 2 temporadas.

Por si acaso no tuviste ocasión de verlos, acá te dejamos este video:

Compartir

Comentarios