Increíble escape de policías siendo atacados por sicarios

Curiosidades 323 Visitas

Increíble escape de policías siendo atacados por sicarios. Un par de agentes policiales fueron captados mientras huían despavoridos de un grupo de sicarios durante una persecución en Cristo Rey, estado de Sinaloa, México.

Increíble escape de policías siendo atacados por sicarios

El vídeo capturado muestra cómo los policías ingresan apresurada mente en dos camionetas al verse superados en número, las armas de las que disponían no eran ni remotamente modernas ni eficaces para la situación en la que se encontraban.

 Los delincuentes habrían sido rastreados con anterioridad por los uniformados, sin embargo la emboscada no salió como habría sido planificada y se vieron rebasados por la situación. Los gritos desesperados de una mujer, quien es la que graba lo ocurrido: “pónchale (pínchale) la llanta, pónchale la llanta. Lo van a matar. ¡Lo van a matar!” y los disparos de los perseguidos finalizaron con el fallecimiento de una persona.

A pesar  de los comentarios encolerizados que obtuvo como respuesta el clip viralizado, al dar fe de la pobre seguridad ciudadana que se vive en México y la ineficencia de la policía de la localidad, Genaro García, el secretario de la Seguridad Pública de Sinaloa defendió el hecho.

“En un evento así hay que ver qué riesgos se están corriendo con los otros ciudadanos que están ahí cerca, eso hay que verlo, imagínate, si ellos accionan las armas y llegan a matar un niño, llegan a matar a alguien, pues también son responsables por delito de homicidio” argumentó.

https://www.youtube.com/watch?v=k1jEUzu_CqU

Increíble escape de policías siendo atacados por sicarios

Compartir

Comentarios