Este extraño McDonald’s en París es único: no vende ni hamburguesas ni papas fritas

Curiosidades 152 Visitas

Increíble: Un McDonald’s que no vende hamburguesas ni papas. Los tiempos cambian y con esto, estamos expuestos a ver cosas increíbles sucediendo, si bien esto quizás implique romper con el equilibrio al que estamos habituados, pues seamos francos, cuando escuchamos McDonald’s, es seguro que pensemos en hamburguesas y papas fritas.

Puesto que resulta que ahora este gigante de el alimento veloz ha decidido mudar el curso, o bien bine, Ronald McDonald comienza a padecer una crisis de identidad… y de esto ya habíamos visto ciertos avisos, como las muy elegantes hamburguesas edición singular hechas por chefs reconocidos para esta marca, o bien las ensaladas, que siendo realistas, no eran tan nutritivas como decían… mas ahora, han ido considerablemente más allá…

Increíble: Un McDonald's que no vende hamburguesas ni papas

Increíble: Un McDonald’s que no vende hamburguesas ni papas

Ahora, McDonald’s decidió abrir un restorán… sí, ya sabemos que eso no es nueva, puesto que tienen cientos alrededor del planeta, mas este tiene una particularidad: ¡no vende hamburguesas ni papas fritas! ¡Que alguien me explique qué es esta insensatez!

No hay una parrilla. No hay ni tan siquiera una migaja de Big Mac o bien un Mcnugget en este McDonalds o bien deberíamos decir, “McCafé”, que recién abrió sus puertas en la ciudad de París, en la Rue Rambuteau, y en vez de servir hamburguesas y papas fritas, han optado por el café, sopa, emparedados, panecitos, pasteles e inclusive macarrones… Esto es tan continental y tan poco McDonald’s…

Este nuevo término incluye una cocina abierta, rebanadas de pastel y asientos para treinta personas. Ni tan siquiera el sitio está decorado con cientos y cientos de logotipos de la marca McDonald’s o bien con Ronald por toda la tienda; solo un logotipo en la puerta principal…

Esta no es la primera vez que McDonald’s prueba con un menú sin hamburguesas en la ciudad de París. En dos mil diez abrieron un McCafé que contó con una enorme barra de ensaladas y que no acabó bien, cerrando un año más tarde; no obstante han decidido probar de nueva cuenta con este término.

Increíble: Un McDonald's que no vende hamburguesas ni papas

Aguardemos a ver de qué manera le va a este McCafé, y si consigue continuar más de un año sin vender las conocidas hamburguesas… quién sabe, quizás este sea el comienzo de una nueva cadena de restaurants, que calmen la caída en ventas que ha venido presentando la marca de hamburguesas…

Los tiempos cambian…

Compartir

Comentarios