Increíble Una Pitón que Murió a Causa de su Comida

Curiosidades 533 Visitas

Este tipo de serpientes están capacitadas para comerse a un ser humano  completo; sin embargo, recientemente se dio el caso de una que murió a causa de su propio alimento. Y es que cuando la encontraron su estomago era de gran tamaño, por lo que muchos se preguntaban que era lo que podía estar adentro, tal parece que el tenor era notorio pues no se sabía si realmente estaba muerta. Al poco tiempo se aseguraron que ya estaba sin vida, y procedieron a averiguar lo que había comido. La sorpresa fue que se encontraron con que su alimento fue un puerco espín de gran tamaño.

Increíble Una Pitón que Murió a Causa de su Comida

Cualquiera podía pensar que había muerto a casusa de un indigestión; no obstante el motivo que la llevó a la muerte fueron las espinas que poseen los cuerpo espín, las cuales se incrustaron en la serpiente. Cuando el animal fue extraído de la pitón, se encontraba sin muchas de sus espinas ya que habían quedado en la serpiente.

El hecho se originó en Sudáfrica, donde en medio del camino fueron sorprendidos con la serpiente de gran tamaño. Cabe mencionar que normalmente atacan a sus víctimas de manera que las asfixian debido a la fuerza que ejercen para poder ingerirlas. Es importante destacar que lo que hacen es enrollar su cuerpo en el animal para causarle la muerte y luego proceden a comerlo.

Aunque parezca algo muy  aterrador, es lo normal en este tipo de animales, que al igual que las boas actúan de tal forma para poder conseguir su alimento diario. En este caso la pitón no espera encontrar la muerte en una de sus presas, y es por ello que se la comió y al poco tiempo las consecuencias fueron notorias, llevándola a la muerte.

Increíble Una Pitón que Murió a Causa de su Comida

Compartir

Comentarios