Indigente pedía dinero para la mejor razón del mundo.. Liberar a su Perrito del Albergue; ¡y lo logró!

Animales 144 Visitas

Indigente pedía dinero para liberar a su perro de la perrera. Quien no ha visto a indigentes que pasan merodeando las calles, plazas, y pidiendo una moneda, quien sabe para qué, acaso será para comida, o para comprar trago en fin. El caso es que hay en todo el mundo personas indigentes, que viven en las calles sin hacer ningún bien a nadie.

Indigente pedía dinero para liberar a su perro de la perrera

Indigente pedía dinero para liberar a su perro de la perrera

Pero, también hay que ponerse en los zapatos de ellos y pensar en las razones por las han recurrido para pedir caridad a los demás, para poder reunir un poco de dinero. Y es casi seguro de que nos sorprenderíamos si sabemos esas razones.

Indigente pedía dinero para liberar a su perro de la perrera

Así es la historia de Patrick, que una mujer llamada Wilma Price, dio a conocer. Patrick es una persona que no tienen hogar, y que recientemente salió de prisión, donde estuvo un par de días, él estuvo detenido por introducirse en una propiedad privada para robar un poco de comida.

Durante el tiempo que paso en prisión, su perrito Franklin, fue también llevado a la perrera local, pues lamentablemente no encontraron a alguien que se hiciera cargo de él, ya que Patrick, no tiene a nadie en el mundo más que su querido perro.

Bueno aquí la cuestión es que para poder tener de regreso a su, la perrera local le cobraría 120 dólares de multa por tener a su perro esos días, lamentablemente Patrick, no tenía esa cantidad de dinero, bueno no tenía nada de dinero para recuperarlo, así que decidió pedir dinero con un letrero que decía: Perro detenido en la perrera. Necesito ayuda. Wilma, fue quien vio este letrero y de inmediato decidió iniciar una campaña de donación para poder ayudar a Patrick, a través de una página en internet llamada Mr. K’s.

Indigente pedía dinero para liberar a su perro de la perrera

Wilma, aseguro que le pregunto: que cuanto era la suma que necesitaba para tener a su perro de regreso y fuera de la perrera, él dijo que eran 120 dólares. Ella, le dio 8 dólares, y decidió hacer algo para ayudarlo. Bueno primero que nada ella llamo a la perrera a verificar si era verdad que su perro estaba retenido ahí. Obviamente la historia del hombre fue verdadera y claro los 120 dólares también eran verdaderos

Los encargados de la perrera le dijeron que el costo es tan elevado ya que es una tarifa adicional por recogerlo ellos, así también como una cuota por todas las vacunas y tratamientos que el perro recibió en los días de su estancia ahí. Bueno ellos lo mantuvieron en buen estado, y muy bien alimentado que era lo que le hacía falta a parte de sus vacunas que también le hacían falta.

Indigente pedía dinero para liberar a su perro de la perrera

Wilma, no contaba con esa cantidad de dinero tampoco, así que ella también llamo a una amiga para pedirle ayuda:

“Le comente acerca de este hombre. Y también le dije que no desistiría de  arreglar este problema y averiguaría la historia tal y como sucedió, y bueno así lo hice. Él tiene 30 años de edad, y su nombre es Patrick. Hablé con él durante un par de minutos y me conto sus circunstancias y yo le dije, que estoy juntando el dinero para conseguir que tu perro sea liberado y regrese junto a ti”.

Franklin, no tenía puesto una sola vacuna, y Wilma, también averiguo que habían detenido a Patrick, por entrarse a una casa sin autorización y estuvo detenido dos días, es por ello que se llevaron a su perro a la perrera.

Indigente pedía dinero para liberar a su perro de la perrera

“Franklin, es el nombre del cachorro. Se encontraba totalmente temblando cuando salió de la perrera. Pues se encontraba totalmente feliz de ver que su amo estaba de vuelta; a veces solo hay que ir hasta el final de la situación y averiguar si es cierta o no, podríamos sorprendernos con lo que podemos encontrar. Ese hombre ama a su mascota, ya que es lo único que tiene en la vida: en su mochila solo cargaba el plato y los juguetes de su fiel amigo, y asi se enfrentan juntos al mundo. El hombre se encontraba tan agradecido que se le salieron lágrimas de los ojos cuando el perro salió y lo saludo”.

Indigente pedía dinero para liberar a su perro de la perrera

“Todos hemos tenido una mala situación alguna vez en la vida, así de vez en cuando hay que recordar, eso siempre ayudar, ya nunca se sabe si esa persona pueda ser la que te ayude después, pero eso si hay un hecho que el hombre ama a su perro incondicionalmente, y claro el sentimiento es mutuo, y trató luego de darme el dinero que había recogido con sacrificio.  Obviamente yo no lo aceptaría para que tal vez pudiera comer algo en la noche. Además el afirmo que su perro comería antes que él”.

Indigente pedía dinero para liberar a su perro de la perrera

Pero todo no termina ahí, ya que la ayuda para liberar a Franklin, no fue todo Wilma, aún sigue apoyándolos, tratando de hacer lo que sea para Patrick y su mascota puedan vivir de una manera más digna, por lo que sigue subiendo fotografías de estos buenos amigos.

Esto sin duda no tiene nombre, y es una buena causa a favor de indefensos.

Compartir

Comentarios