Instagram le declara la guerra a Snapchat y le copia descaradamente su función más famosa

Curiosidades 136 Visitas

Instagram copia la función que le dio éxito a Snapchat. Desde hace cierto tiempo, Snapchat se ha transformado en una suerte de “vecino incómodo” para Instagram, e inclusive para exactamente el mismo Fb, mas según lo que parece la amenaza se ha hecho mayor, con lo que Instagram ha respondido… ¡copiando una de las funciones más conocidas de Snapchat!

Se ha lanzado “Instagram Stories”, función con la que los usuarios de esta red van a poder aplicarle textos, dibujos y emoticones a sus fotografías y vídeos, mismos que solo van a poder ser vistos por sus seguidores y además de esto, van a desaparecer en veinticuatro horas… ¿Te suena conocido? ¿El nombre asimismo? Claro, puesto que ya existe “Snapchat Stories”. Semeja que ni tan siquiera se pusieron a meditar en un nombre diferente…

Se explica en los comentarios del vídeo que:

“Hoy presentamos Instagram Stories, una nueva función que te deja compartir todos y cada uno de los instantes del día, no solamente los que desees sostener en tu perfil. Conforme vas compartiendo tus diferentes fotografías y vídeos, aparecen juntos como una secuencia de película que forma tu historia.

“Con Instagram Stories, no debes preocuparte por publicar contenido en demasía. Al contrario, puedes compartir todo cuanto quieras a lo largo del día y ser tan creativo como agrades. Asimismo puedes entregar más vitalidad a tu historia, usando herramientas de dibujo y texto. Las fotografías y los vídeos van a desaparecer tras veinticuatro horas y no volverán a mostrarse ni en tu perfil ni en la sección primordial.

“Puedes ver las historias de personas a las que prosigues -las de tus mejores amigos y las de tus cuentas preferidas- en una barra en la parte superior de la sección primordial. Vas a saber que hay algo nuevo que ver cuando aparezca un círculo cerca de la fotografía del perfil que haya sido actualizado”.

Instagram copia la función que le dio éxito a Snapchat

Instagram copia la función que le dio éxito a Snapchat

Y continúan:

“Para ver la historia de un amigo o bien alguien a quien prosigues, solo debes tocar su fotografía de perfil. Esta función te deja continuar las historias a tu gusto: puedes tocar para avanzar o bien recular o bien deslizarte a la historia de otra persona. Si deseas comentar algo, puedes mandar un mensaje privado a la persona en Instagram Direct. En contraste a las publicaciones frecuentes, en las historias no hay comentarios públicos o bien ‘Me gusta’.

“Tu historia tiene exactamente la misma configuración de privacidad que tu cuenta. Si tu cuenta es privada, solo tus seguidores van a poder verla. No obstante, asimismo puedes esconder tu secuencia completamente si no deseas que alguien la vea, si bien te prosiga. Cuando examines tu historia, puedes revisar quién vio cada fotografía y cada vídeo. Asimismo puedes seleccionar si deseas publicar en tu perfil una parte específica de tu historia.

“Instagram siempre y en todo momento fue un sitio donde compartir las cosas singulares que deseas rememorar. Ahora puedes compartir asimismo los instantes más señalados de tu día tras día y todo lo demás.
Instagram Stories se incorporará globalmente a lo largo de las próximas semanas en iOS y Android. Para conseguir más información, visita help.instagram.com”.

Instagram copia la función que le dio éxito a Snapchat

Instagram sostiene a cerca de quinientos millones de personas activas por mes en esta red, no obstante, Snapchat está produciendo ¡diez mil millones de vistas al día de sus vídeos temporales! Quizás por esto, Instagram decidió competir de lleno con ellos, si bien desafortunadamente no hallaron una mejor manera que copiando la fórmula que le dio el éxito a Snapchat.

Vamos a ver si esta copia verdaderamente logra que muchos de los usuarios de Snapchat migren a Instagram y se produce una comunidad de usuarios, o bien si, al contrario, Instagram es castigado por los usuarios, debido a esta copia…

Compartir

Comentarios