Este hombre cambia el pañal de su bebé por primera vez y esta es su reacción

Entretenimiento 175 Visitas

Intenta cambiar un pañal por primera vez y reacciona así. Como todos sabemos ser padre primerizo no es para nada fácil y el hecho de levantarse en las madrugadas, y prepárale el biberón y claro peor si hay que cambiar un pañal mal oliente no es para nada atractivo, pero también existen padres que realizan este trabajo de maravilla.

Bueno el caso es que este padre primerizo se puso por primera vez en su rol de padre y decidió ayudar a su esposa en el cuidado del bebé, y claro casi fue una misión suicida, creo que una de las tareas más peligrosas que le han encomendado en la vida, y es cambiarle el pañal a su hijo.

Intenta cambiar un pañal por primera vez y reacciona así

Intenta cambiar un pañal por primera vez y reacciona así

El problema aparece cuando no eres tan hábil para aguantar ese tipo de olores que despide un pañal sucio, y claro es que cuando él bebe ya está más grande y empieza a comer sus papillas o sopas ligeras su pañal no va a oler exactamente a rosas, se torna un poco más fuerte de cuando era recién nacido y nada más comía la leche materna de su madre.

Y esto fue lo que le sucedió a este pobre hombre ya no pudo soportar el olor del pañal sucio de du hijo y peor cuando vio el contenido que llevaba dentro, puro deshechos de bebé, eso es insoportable… aunque sea tu propio hijo.

Intenta cambiar un pañal por primera vez y reacciona así

Este hombre de nacionalidad australiana, simplemente decidido que ya era hora de acercarse a su bebe y limpiarlo, pero luego de oler. Bueno, ni les cuento, mejor mira tú mismo el video, y presencia lo que este pobre hombre vivió, simplemente fue un castigo para él.

Al final, este padre abnegado simplemente no pudo cumplir con esta misión imposible y su mujer termino por reírse de él …

Compartir

Comentarios