¿Efecto Samsung? iPhone 7 se sobrecalienta y una mujer sufre quemaduras de primer grado

Noticias 148 Visitas

iPhone 7 se sobrecalienta y quema a mujer embarazada. Una mujer, que se encontraba en estado de gestación, padeció lo indecible con su iPhone 7, después de percibir quemaduras de primer grado en su brazo por quedarse dormida con su teléfono celular conectado a la corriente eléctrica.

iPhone 7 se sobrecalienta y quema a mujer embarazada

iPhone 7 se sobrecalienta y quema a mujer embarazada

La mujer, de nombre Melanie Tan Pelaez, mostró sus heridas en Internet por medio de esta fotografias:

iPhone 7 se sobrecalienta y quema a mujer embarazada

Según ella, veía películas en su teléfono hasta el momento en que se quedó dormida; no obstante, este se encontraba conectado a la corriente eléctrica. Al día después, cuando despertó, tenía un tatuaje del iPhone y el cargador en su brazo, en ese instante no supo a qué se debía eso:

“Desperté con un dolor repentino, piquetes, adormecimiento y falta de aliento. Esto pasa en el momento en que te duermes con tu teléfono mientras esta en carga. Mi brazo estaba rojísimo y decidí ir directo al centro de salud.

“En el centro de salud me hicieron múltiples exámenes y me afirmaron que la marca era una quemadura de algún objeto, me solicitaron que revisase en mi cama si había algo que causara la lesión”.

En la carta del doctor que atendió a la mujer de 34 años de edad, se asegura que padeció de quemaduras superficiales en su brazo, que fueron infligidas cuando la paciente se durmió sobre su teléfono celular, un iPhone 7. Añade también que fue atendida con Vaselina aplicada en la herida y se le dieron instrucciones de cuidado para tratar sus lesiones.

iPhone 7 se sobrecalienta y quema a mujer embarazada

Tan Pelaez, confirmó que las marcas de la quemadura corresponden con el tamaño del teléfono y el cargador; además, Apple Store, le afirmó que el teléfono no tenía un fragancia distintiva, y que este está desarrollado para apagarse si se sobrecalienta. Por último, el teléfono fue mandado a California para ser revisado por un técnico.

“He sido usuaria de iPhone, desde el comienzo y jamás había presentado ningún inconveniente, con lo sucedido estoy verdaderamente atemorizada y decepcionada de que algo de esta forma haya pasado, le puede pasar a cualquiera”.

Además, también dio a conocer que acudido a un cirujano plástico para poder ver qué se puede hacer por su brazo, y ha declinado admitir que va a comprar un nuevo teléfono, puesto a que no confía en estos aparatos. ¿Efecto Samsung?

iPhone 7 se sobrecalienta y quema a mujer embarazada

El iPhone 7, salió en venta en el mes de septiembre, mas su contrincante el Samsung Galaxy 7, lanzado un mes antes, fue retirado pues explotaba y se incendiaba como le sucedió al iPhone 7 ahora.

Compartir

Comentarios