Aficionados irlandeses sorprenden a una monja cantándole ¡y ella se une a la fiesta!

Entretenimiento 199 Visitas

Irlandeses cantan el “Padre Nuestro” a monja y se hace viral. La Eurocopa de futbol dos mil dieciseis prosigue su paso y los diferentes equipos han mostrado su calidad en la cancha, si bien ciertos no han resultado tan agraciados. En un juego entre Irlanda y Suecia, el empate a un tanto se apoderó de los noventa minutos normativos.

Y si bien podría ser algo desesperanzador, los irlandeses lo tomaron con más calma y no perdieron el ánimo.

Irlandeses cantan el "Padre Nuestro" a monja y se hace viral

Irlandeses cantan el “Padre Nuestro” a monja y se hace viral

Aun, a lo largo del transporte en Francia, apasionados irlandeses de Ballinteer que vestían la playera verde de su selección no dejaron pasar la ocasión de bromear y hasta cantar.

Ellos se hallaron con una monja mientras que viajaban en el tren y decidieron empezar a cantar, mas no cualquier canción, sino más bien el “Padre Nuestro”.

La pobre monja no supo de qué forma reaccionar en un primer instante, mas prosiguió con su espíritu benevolente y tolerante sin caer en alguna discusión y reclamo cara los “cantantes”, si bien supuestamente preguntó a otro compañero lo que sucedía.

El vídeo fue publicado en YouTube, registrado por Colm O’Donnell, Brian Monaghan, Colm Egan, Peter O’Curry y Shane White, y se ha viralizado en internet.

Indudablemente es entre las más extrañas formas de recitar el “Padre Nuestro”, si bien valoramos la tolerancia de la monja.

Compartir

Comentarios