Robert Downey Jr. visita a niños en Hospital antes del estreno de ‘Captain America: Civil War’

Entretenimiento 181 Visitas

Iron Man visita hospital antes del estreno de la película. A unos días de la premier europea de Captain America: Civil War, el actor de Iron Man, Robert Downey Jr., visitó el Centro de salud Great Ormond Street, en la ciudad de Londres, para reunirse con ciertos pequeños enfermos, entre ellos los fanes de Iron Man y de todos y cada uno de los superhéroes de The Avengers.

Entre los pequeños se hallaba Ethan Mille, de siete años de edad y del sur de Essex, quien está combatiendo contra una enfermedad extraña de la sangre, ITP, y la diabetes tipo 1.

No obstante, el pequeño estaba buen humor cuando se presentó su héroe preferido, así como sus progenitores Kristie y Lee.

Iron Man visita hospital antes del estreno de la película

Iron Man visita hospital antes del estreno de la película

Miller estaba vestido con el traje de su Avenger preferido, Iron Man, mientras que posaba para las fotografías con Downey y sus progenitores, Kristie y Lee. Además de esto se tomó el tiempo para reunirse con otros pequeños de las salas Lion, Elephant y Giraffe, incluyendo a uno con su traje de Batman.

El padre de Ethan, Lee, dijo:

“Ethan ha estado dentro y fuera del centro de salud en los últimos 3 años. Él mira las películas todo el tiempo y prácticamente vive en su traje de Iron Man. Ethan estaba en la luna por conocer a su héroe yeso verdaderamente le ha ayudado a levantar el ánimo”.

La visita fue organizada por Disney, reconocida por su trabajo por la caridad en centros de salud. Desde dos mil ocho, ha colectado más de once millones de dólares americanos para este fin.

Iron Man visita hospital antes del estreno de la película

Aunque puede haber alguien que no sea tan fan de Captain América: Civil War, Robert Downey Jr. se transformó de nuevo en un auténtico héroe para los pequeños y muchos adultos más cuando supieron de su acto heroico.

Si bien su agenda podría estar sobresaturada, estas acciones siempre y en toda circunstancia va a continuar marcando la diferencia.

Downey se halla en la actualidad en la ciudad de Londres para el estreno de su nueva película, Capitán América: Guerra Civil.

“Lo más importante de Captain América: Civil War ha sido visitar a los pacientes, familiares y personal del Centro de salud Great Ormond Street. Su valor, fuerza y esperanza me dejan humildemente inspirado”.

Iron Man visita hospital antes del estreno de la película

La estrella de acción, de cincuenta y uno años, no es extraño a la utilización de sus credenciales de superhéroes para animar a los pequeños enfermos. En el mes de octubre, Downey se puso un traje de Tigger para dar un mensaje singular de Instagram a Daniel Keyte, cuya madre escribió al actor sobre las lucha de su hijo con fibrosis quística.

“Aquí Mr. Stark. Esto es para Daniel (@envy_coatings) que tuvo un mal día últimamente. Cuando estuve en los vertederos, hallé este pequeño atuendo que puede ser útil. PD ¿Te agradaría venir a la premiere de Capitain América: Civil War como mi convidado? Si es de esta manera, que tu gente llame a mi gente. Lo mejor”.

Iron Man visita hospital antes del estreno de la película

Keyte después respondió en Instagram con la publicación de un vídeo de su hijo saltando de emoción. “Físicamente no podemos creerlo, y no puedo imaginar la forma suficiente de dar las gracias a todos”, escribió.

Captain América: Civil War va a llegar a los cines de todo el planeta el próximo seis de mayo.

Compartir

Comentarios