Jabalíes iraquíes matan a 3 miembros de ISIS; los emboscaron antes de atentar contra Irak

Animales

Jabalíes matan a 3 miembros del ISIS que planeaban emboscada. Un conjunto de terroristas de Daesh, pertenecientes a ISIS, fueron emboscados por una manada de cerdos salvajes mientras que se preparaban para efectuar un ataque cerca de Kirkuk, al norte de Irak.

Jabalíes matan a 3 miembros del ISIS que planeaban emboscada

Jabalíes matan a 3 miembros del ISIS que planeaban emboscada

El resultado del ataque sorpresivo dejó 3 fallecidos y 5 heridos, y conforme informes de noticias iraquíes, los compañeros de las víctimas se vengaron de los animales tras lo ocurrido.

Los medios locales han informado que los terroristas se hallaban preparando una emboscada en las montañas de Hamrin, a unos cincuenta y cinco quilómetros al sudoeste de Kirkuk, cuando fueron sorprendidos por los animales. Aparentemente atacarían a la población local.

Aún no se ha informado de qué forma los cerdos salvajes mataron a los jihadis, mas Anwar al-Assi, jefe de la tribu local Ubaid y supervisor de las fuerzas antiterroristas, afirmó que los cerdos salvajes son enormemente territoriales y violentos, y que seguramente el movimiento de los terroristas alteró su comportamiento.

Los combatientes de Daesh han ocupado la zona de Kirkuk desde dos mil catorce, tomando la vida de miles y miles de civiles, pese a los pedimentos a fin de que el gobierno iraquí los derrote.

Bueno, cuando menos estos cerdos salvajes pudieron hacer justicia por sus propias pezuñas.

 

Compartir

Comentarios