Jailyne Ojeda; la mexicana con mejor cuerpo que todas las Kardashian; Chica de la Semana

Desarrollo Personal

Jailyne Ojeda, nuestra Chica de la Semana. Estudios recientes han probado que Internet tiene un gusto singular tratándose de cuerpos preciosos, como unos ejemplos tenemos a las Kardashian de E.U., pero México no se quiere quedar atrás. Jailyne Ojeda es su exponente más refulgente, y de ahí que es nuestra chica de la Semana

Jailyne Ojeda, nuestra Chica de la Semana

Jailyne Ojeda, nuestra Chica de la Semana

 

Muchas mujeres quisiesen las curvas exuberantes de esta mujer, renombrada como la Kardashian mexicana, y que tiene a miles y miles de enamorados siguiéndola en las redes sociales, no solo en México, sino más bien en diferentes países del planeta, al grado de que Reddit tiene un canal en E.U. dedicado a la hermosa joven.

 

 

Jailyne, prueba que una cintura pequeña no está peleada con una retaguardia inversamente proporcional, y por este motivo, aparte de tener poco a poco más presencia en las redes, ha sido equiparada con la esposa de Kanye.

 

 

La modelo ha sabido emplear las redes sociales, al grado de que tiene más de seis millones de seguidores en Instagram y más de veinticinco millones en Fb, donde posa con ropa ajustada o bien muy reveladora.

 

 

La cosechadora de likes aun ha lanzado una aplicación para teléfonos celulares y en su página oficial se puede ver en venta su calendario dos mil diecisiete. Jailyne además de esto comparte fotografías de sus viajes y sus gustos.

 

 

Compartir

Comentarios