¿Cuatro secuelas de Avatar? James Cameron confirma 4 películas ¡de 2018 a 2023!

Cine 212 Visitas

James Cameron anuncia que Avatar tendrá 4 secuelas. Los rumores sobre las películas de Avatar ya se han confirmado, Y James Cameron anuncio formalmente que las cuatro nuevas secuelas de su épica película Avatar en 3D ya están en realización, y en 2018 se estrenará Avatar 2 y su cuarta y última entrega será en el 2023.

James Cameron anuncia que Avatar tendrá 4 secuelas

James Cameron anuncia que Avatar tendrá 4 secuelas

“Hemos decidido embarcarnos, y por nada del mundo desertar este proceso cinematográfico que ha resultado verdaderamente masivo”.

Además Cameron afirmó que inicialmente solo estaba planeando tres secuelas, pero que al final le resultaron limitantes; por lo tanto decidió que necesitaría más plazos a contar la historia completa.

James Cameron anuncia que Avatar tendrá 4 secuelas

“Al principio nos empezamos a topar con limitaciones en  nuestra forma de hacer arte”

Cameron también dijo que cada una de las cuatro secuelas serán capaces de sostenerse por sí solas, pero juntas crearán una saga magnifica. Además su objetivo es estrenar Avatar 2 en la Navidad de 2018, luego su secuela se estrenará en el 2020, luego en el 2022 hasta su última entrega en 2023.

“James afirmó que: He estado trabajando los últimos años con un excelente equipo de cuatro guionistas principales para diseñar el mundo de ‘Avatar’ de ahora en adelante: los personajes, las criaturas, el medio ambiente, las nuevas culturas. Hasta ahora, la técnica que estoy aplicando está en la imaginación pura, realmente mucho más allá de la primera película. Va a ser una verdadera saga épica”.

James Cameron anuncia que Avatar tendrá 4 secuelas

Además el realizador también discutió muchas maneras en las que se está expandiendo en el mundo durante su participación en el panel de la 20th Century Fox, de la convención CinemaCon en Las Vegas.

Hasta un parque temático con Disney, la firma de un acuerdo con Dark Horse Comics para los gráficos de un spin-off, no obstante, las películas fue el mayor componente.

James Cameron anuncia que Avatar tendrá 4 secuelas

Cameron destacó que, en este nuevo concepto artístico, se ofrecen nuevas criaturas, vehículos y nuevos avistamientos en el místico mundo de Pandora.

Compartir

Comentarios