La falta de Sexo empieza a ser un gran problema en Japón; la mayoría de sus Millennials son Vírgenes

Amor 343 Visitas

Japón tiene un alto número de vírgenes según el gobierno. Si tú eres de esas personas demasiado candentes y te encanta la pasión y el sexo, pues qué esperas ve a Japón a repoblar el Pacífico. Ya que el gobierno de ese país se encuentra demasiado preocupado, ya que según las estadísticas hay muchos vírgenes y claro no quieren tener hijos, por lo que el gobierno ha decidido implementar un programa con incentivos fiscales y de seguridad social para aquellos que si tengan bebés.

Japón tiene un alto número de vírgenes según el gobierno

Japón tiene un alto número de vírgenes según el gobierno

Al parecer todos sabían de estos retos demográficos de Japón, pero tal parece que las cosas son aún más peores de lo que se imaginaban. Según uno de los diarios de Japón, el Japan Times, realizo una nueva investigación y los resultados fueron que el 70% de los japoneses solteros entre 18 y 34 años de edad, no tienen una relación, al igual que el 60% de las mujeres de ese país. Aquí el problema mayor es que en la edad más fértil que se encuentran las jóvenes, y que es justo antes de los 30 años, el número de solteros es mucho mayor.

Así que alrededor del 42% de los hombres y el 44.2% de las mujeres sucesivamente  admitieron  sin más ni menos que son vírgenes. El estudio que fue llevado a cabo por el Instituto Nacional de Población y Seguridad Social de Japón, se lo realiza cada 5 años para saber cómo está la población. Y es así como la organización notó una tendencia que fue marcada desde 1987, cuando encontró que el 48.6% de los hombres y 39.5% de las mujeres eran solteros a la edad de los 18 hasta los 30.

Japón tiene un alto número de vírgenes según el gobierno

Bueno, en el año 2010, el 36.2% de los hombres y 38.7% de las mujeres en los mismos rangos de edad, también afirmaron ser vírgenes. Y el número de hijos que tienen las parejas que ya son casados 15 a 19 años de apenas registró un bajo récord este año. Además el primer ministro Shinzo Abe, comunico que intentarán aumentar la tasa de fertilidad de 1.4% a 1.8% para 2025.

Y no solo eso también ofrecerán mayores beneficios para el cuidado de los bebés y además incentivos de impuestos para parejas casadas. La mayoría de las personas también dijeron que quiere casarse en algún momento de sus vidas, como es normal aunque no dijeron cuándo. Entonces ese es el pequeño problema, aseguró Futoshi Ishii:

“Si quieren casarse, eventualmente, pero no saben cuándo y tienden a no hacerlo, pues existe una gran separación entre sus ideales y la realidad”, eso fue lo que afirmo el jefe de la investigación, Futoshi Ishii. “Es por ello que las personas se casan muy tarde o permanecen solteras, así contribuyendo a la baja tasa de nacimientos”.

Japón tiene un alto número de vírgenes según el gobierno

Esto es lo que sucede en Japón, mientras que en varios lugares del mundo, sucede lo contrario, y es ahí cuando empieza la incertidumbre económica. Así que Japón está tratando de modificar la manera en que los chicos, planean su vida sexual en relación con el matrimonio y formar una familia solida con hijos.

Japón tiene un alto número de vírgenes según el gobierno

Compartir

Comentarios