Atleta japonés pierde en Salto con Garrocha por culpa de su Pene; su amiguito lo traiciona

Curiosidades 603 Visitas

Japonés queda eliminado de Río 2016 a causa de su pene. En estas olimpiadas de Rio 2016, se ha visto de todo, personas que se fracturaron, personas que perdieron su medalla de oro por un pelito, pero perder la medalla por su pene, eso ya es cosa de locos. Como todo hombre, siempre debe hacer alarde de su virilidad. Y claro como no sentirse orgulloso de lo que la naturaleza tan generosa ha regalado, pero jamás nos hubiéramos imaginado que esto podía traicionara este atleta japones.

Japonés queda eliminado de Río 2016 a causa de su pene

Japonés queda eliminado de Río 2016 a causa de su pene

Hiroki Ogita, es el nombre de este atleta japonés, que vio como se le escapaba de las manos el sueño olímpico de los Juegos de Río 2016, y todo porque su pene se atoró con la barra transversal, impidiéndole que cruzara con facilidad en la prueba de salto con garrocha, incluso la derribo por completo.

Japonés queda eliminado de Río 2016 a causa de su pene

El garrochista japonés, perdió se podría decir que por un pene, la oportunidad de competir por el oro, y ahora le culpa a su virilidad, ya que no pudo avanzar en la competencia cuando intentaba superar una altura de 5.45 metros.

Si bien, se puede apreciar en la imagen que sus rodillas rozan apenas la barra, ésta se quedó en su lugar, pero cuando llegó a su pene, la golpeo y la derribo, y así vio esfumarse la posibilidad de una medalla de oro.

Cuando concluyo su participación, el atleta de 28 años de edad no pudo ocultar su impotencia y tristeza al darse cuenta que su compañero del alma le jugó una mala pasada.

Japonés queda eliminado de Río 2016 a causa de su pene

Al fallar, por este error quedó eliminado y en la posición 21. Al parecer su ropa tan ceñida al cuerpo, fue el resultado de una mala elección, y que posteriormente se viralizó en las redes sociales.

Hiroki, llego con el mejor registro a las olimpiadas, que era de 5.70 metros; él iba con todo a ganar una medalla de oro, pero ante este suceso quedó fuera en la primera ronda, pero le queda la satisfacción de que se convirtió en un fenómeno viral.

Compartir

Comentarios