Preparan remake de ‘El Cuervo’; y Jason Momoa, el nuevo Aquaman, podría darle vida a Eric Draven

Cine 212 Visitas

Jason Momoa de “Game of Thrones” podría revivir a El Cuervo. De seguro alguna vez habrán escuchado que en algún film existe una maldición, o a lo mejor que el set de grabación esta poseído en fin se ha escuchado de todo. Pero sin duda la muerte de Brandon Lee, durante la filmación de la película  The Crow, El Cuervo, fue uno de los acontecimientos que más ha marcado la historia de los films y claro de la película en el año de 1994; y esto trajo varias especulaciones, convirtiendo al final la película en un culto de los noventas, donde atrajo ver al protagonista antes de morir.

Jason Momoa de "Game of Thrones" podría revivir a El Cuervo

Jason Momoa de “Game of Thrones” podría revivir a El Cuervo

Es por ello, que ahora llama la atención del mundo entero, que preparen un remake de esta película, y más aún que el protagonista podría llegar a ser Jason Momoa, más conocido por su papel de Khal Drogo, en Game of Thrones o Aquaman en la próxima película de La liga de la Justicia.

Jason Momoa de "Game of Thrones" podría revivir a El Cuervo

En la actualidad esto solo se encuentran en pláticas con los productores de la cinta, esto con el propósito de que sea el nuevo Eric Draven.

Incluso, hace pocos días Momoa, publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto con el director Corin Hardy, certificando su fichaje.

Además se especula que The Crow, podría estrenarse, incluso mucho antes que Aquaman, la cual está programada para 2018.

Jason Momoa de "Game of Thrones" podría revivir a El Cuervo

De acuerdo con la nueva trama del film, Eric Draven, regresaría de entre los muertos, esto con la ayuda de un misterioso cuervo, con el objetivo de vengarse de sus asesinos, que también le quitaron la vida a su novia Shelly Webster, un día antes de contraer matrimonio.

Además Momoa, tendrá una gran oportunidad de demostrar su talento artístico, ya que no es nada fácil pasar de ese ambiente hostil a un personaje melancólico que protagonice un fantasma gótico. Bueno de concretarse su papel en el film, ya veremos los resultados en 2018.

Jason Momoa de "Game of Thrones" podría revivir a El Cuervo

Compartir

Comentarios