Aaron Paul por fin habla de su posible aparición en Better Call Saul ¿Ya es un hecho?

Cine 181 Visitas

Jesse Pinkman podría aparecer en Better Call Saul. Desde hace ya varios meses se han generado rumores acerca de una posible aparición de Jesse en el spin off Better Call Saul, y esto ha causado cierta expectativa en las personas, sobre todo en los fans de Breaking Bad.

Jesse Pinkman podría aparecer en Better Call Saul

Jesse Pinkman podría aparecer en Better Call Saul

Y claro esto podría tener algo de sentido, ya que Jesse, siendo un punk de calle, bien podría haber sabido de Saúl, antes de que él se metiera en el gran negocio de la metanfetamina.

Jesse Pinkman podría aparecer en Better Call Saul

Además Better Call Saul, no ha tenido el mismo impacto que Breaking Bad, pero aun así el espectáculo es una excelente creación original de Netflix, y logrando fenomenales resultados en ya tres temporadas.

Ahora, Aaron Paul, en una charla con The Guardian, sobre su próxima película, Eye in the Sky, habló sobre la posibilidad de volver a caer en la famosa máscara de gas de Jesse, y no pudo evitar el mensaje de que se encontraba entusiasmado con la idea.

Jesse Pinkman podría aparecer en Better Call Saul

También Señaló que ha tenido varias conversaciones con los productores de la serie, por lo que suena que realmente podría suceder.

Aún mejor, no va a hacer un cameo a medias, Aaron dice que sólo va a regresar por las razones correctas, lo que al parece da a entender que Jesse tendría un papel mucho más importante, con un sentido en la historia.

Jesse Pinkman podría aparecer en Better Call Saul

Además Aaron Paul, comento que “Todo lo que puedo decir es que hemos tenido varias conversaciones sobre esa posibilidad, y si llegara a suceder ocurriría por, absolutamente, todas las razones correctas. Ellos no quieren lanzar a Jesse tan sólo para que el público vea en segundo plano. Tendría que entrar realmente a la historia. Y como yo soy un gran fan de Breaking Bad y Better Call Saul, si encontraran alguna manera para que esto suceda, estaría muy entusiasmado”.

Jesse Pinkman podría aparecer en Better Call Saul

La segunda temporada de Better Call Saul terminará de emitirse a finales de este mes. Una tercera temporada ya ha recibido la orden de ejecutarse para el año 2017, cuando podríamos ver a Jesse Pinkman en las calles de Albuquerque.

Aaron Paul de 36 años de edad, saltó a la fama dando vida al distribuidor y productor de metanfetamina, por la que ganó tres premios Emmy.

Compartir

Comentarios