15 sensuales Gifs de Jessica Biel para celebrar sus perfectos 35 años de vida

Entretenimiento

Jessica Biel: nos vuelve locos con estos sexys gifs. Hace dos días esta preciosa actriz cumplió años, y como no alcanzamos a darle su abrazo de felicidades, hemos decidido hacerle homenaje con una serie de gifs que a propósito resultan ser realmente sensuales.

Jessica Biel: nos vuelve locos con estos sexys gifs

Jessica Biel: nos vuelve locos con estos sexys gifs

Ahora tiene treinta y cinco años más sigue estando muy, muy guapa, aparte de preservar ese cuerpazo y la sonrisa que la ha caracterizado durante su carrera, que a propósito ¡nos mata!

La ex modelo de Ely, Minnesota, USA, deseaba ser vocalista, con lo que llegó a aparecer en múltiples producciones musicales de su urbe natal. Mas Biel fue descubierta por una agencia de modelaje a los doce años en la ciudad de Los Ángeles, con los que firmó un contrato y también de manera inmediata empezó a aparecer en anuncios impresos y comerciales.

Sus principios en la T.V. se dieron gracias a que fue elegida para aparecer en la más triunfante serie de drama de todos y cada uno de los tiempos, 7th Heaven. Ahí representó a la hermana mayor de una familia estadounidense.

Cabe nombrar que su carrera como actriz comenzó cuando interpretó a la heroína de la película “The Texas Chainsaw Massacre”, mas fue en el filme “El Ilusionista”, a la vera de Edward Norton, cuando verdaderamente su trayectoria se vio favorecida por las críticas positivas y los galardones que consiguió.

Más dejémonos de tanta palabrería y vayamos a lo mero bueno del asunto… ¡Los sensuales Gifs!

Bella, sonrisa perfecta, genial cuerpo y humor. ¡Es perfecta! ¿Va a ser la muchacha de nuestros sueños?

Compartir

Comentarios