Así festejó el elenco de ‘Breaking Bad’ el Cumpleaños de Bryan Cranston con Jimmy Kimmel

Entretenimiento 165 Visitas

Jimmy Kimmel festeja el Cumpleaños de Bryan Cranston. Basados en el programa de MTV Sweet 16 , que sería en español mis dulces 16, que trata sobre cómo las chavitas adolescentes organizan su fiesta, Jimmy Kimmel el anfitrión de su propio programa de TV Jimmy Kimmel Live!, nos deleitó con la organización de la fiesta de los 60 años de Bryan Cranston, alias Walter White.

Jimmy Kimmel festeja el Cumpleaños de Bryan Cranston

Jimmy Kimmel festeja el Cumpleaños de Bryan Cranston

Y por si esto fuera poco, también contó con la aparición del elenco de Breaking Bad, lo que hace de esta pieza algo memorable. Si viste la serie de seguro te robara un par de risas:

Como toda una niña histérica y malcriada, Cranston les pide a sus padres que no escatimen en el presupuesto porque la fiesta de sus 60 años tiene que ser espectacular.

Jimmy Kimmel, hace el papel de organizador de fiestas y propone diferentes temas para la fiesta. Al elegir el tema del Lion King, Cranston tiene que vestirse, y para ello le ayuda ni más ni menos que Saul Goodman (Bob Odenkirk), quien le da su opinión acerca de cómo luce su atuendo.

Ya en la fiesta ocurre el drama, ya que hay alguien que está vestido igual que él, esa persona es Aaron Paul. Cranston le pide que se cambie o si no que se marche de la fiesta, y la situación termina con Jesse diciendo su palabra más famosa: ¡bitch!

Jimmy Kimmel festeja el Cumpleaños de Bryan Cranston

El motivo de la creación del sketch fue por la visita de Cranston al mencionado show de Kimmel, para difundir y promover una nueva película All the way, donde interpreta a Lyndon Johnson.

Si es un sketch o una serie completa Bryan, siempre nos deleitará con su gran talento actoral y claro con su carisma. En conclusión es único. ¡Feliz cumpleaños al macho alfa por excelencia!

Jimmy Kimmel festeja el Cumpleaños de Bryan Cranston

Compartir

Comentarios