John Cena sorprende a sus fans con mariachi en Épica Broma con su Meme ‘Unexpected John Cena’

Entretenimiento 286 Visitas

John Cena estelariza su propio meme en facebook. ¿De seguro recuerdas la broma telefónica con la promoción de una de las peleas de John Cena, que se hizo famosa en las redes sociales? Ahora John Cena, protagonizó su propia broma para los seguidores de la WWE. La primera broma se volvió tan popular que originó el meme Unexpected John Cen”.

John Cena estelariza su propio meme en facebook

John Cena estelariza su propio meme en facebook

El famoso luchador estrella de la WWE interpretó el meme de Unexpected John Cena Inesperado John Cena, sorprendiendo a todos los pequeños que anunciaban al inesperado Cena, en la promoción de una compañía telefónica. Muchos de los seguidores respondían preguntas en relación con su ídolo de las luchas y hacían promoción de este.

John Cena estelariza su propio meme en facebook

La idea de la broma se trataba de que la víctima presentara al luchador como si en realidad estuviera ahí, a punto de su ingreso al cuadrilátero y ensalzándolo a más no poder. Los presentadores no estaban enterados de que Cena estaba a punto de entrar estruendosamente.

Mientras los conductores hablaban, de pronto Cena aparecía por atrás cuando mencionaban su nombre atravesando un póster. Los fanáticos del luchador lo imitaban frente a las cámaras cuando el luchador saltaba con el tema My time is now de Eminem, el tema con el que siempre hace sus entradas, y dos trompetas de mariachi.

“Dime tu si John Cena estuviera frente a ti, ¿qué harías”, les preguntaron:

Luego de 24 horas de haber sido publicado el video, se volvió muy visitado en la página de Facebook de Cricket Wireless. Y hasta el momento ya más de 3 millones de reproducciones, 50 mil Me gusta, más de 10 mil comentarios y ya ha sido compartido por 68 mil usuarios.

Así que míralo esta es la broma que originó el meme de Unexpected John Cena:

Compartir

Comentarios