¡Macabro! Johnny Depp, se cortó el dedo y escribió estos mensajes violentos, con sangre contra su esposa

Noticias 673 Visitas

Johnny Depp, se cortó el dedo y escribió estos mensajes violentos, con sangre contra su esposa. Nosotros nos imaginamos que las estrellas de cine no tienen problemas, o preocupación alguna, pero al parecer solo son apariencias, ya que en verdad nunca sabemos lo que están sintiendo. Este es el caso de Johnny Depp, al parecer si tuvo algo que lo acongojaba, y se cortó la punta de su dedo en marzo de 2015 debido a eso. Bueno de acuerdo con una entrevista de su ex esposa Amber Heard. Jhonny se cortó la punta del dedo y lo mojó en pintura azul y escribió, varios mensajes violentos en su espejo, esto sucedió en un ataque de rabia en una villa de Australia. Amber, decidió compartir las impactantes imágenes con TMZ, este 15 de agosto.

Johnny Depp, se cortó el dedo y escribió estos mensajes violentos, con sangre contra su esposa

Johnny Depp, se cortó el dedo y escribió estos mensajes violentos, con sangre contra su esposa

En la declaración supuestamente, Johnny y Amber, se la pasaban peleando brutalmente todo el tiempo, y el motivo de la pelea era debido a que ella lo engañaba con un hombre llamado Billy Bob. En un momento de rabia él escribió el nombre del hombre en el espejo y la pared, con una mezcla de sangre y pintura, junto con las palabras, Amber la fácil.

Estas fuertes fotografías se suman a las evidencias del caso de violencia doméstica que sufría Amber de su ex esposo. Además, ella alega que, durante su estadía en la villa, Johnny se había emborrachado al extremo y que además también había consumido cocaína. Entonces fue ahí cuando Johnny supuestamente se cortó la punta del dedo, luego de romper varias botellas y ventanas, y utilizando los vidrios rotos para herirse.

Además, el mensaje Billy Bob es totalmente interesante. Ya que, en el 2015, Amber protagonizó una película con Billy Bob Thorton, es por ello que Johnny, la acusa de haber tenido un romance y acostarse con el actor durante las grabaciones. Obviamente ella lo niega todo, así como también niega las acusaciones de que ella lo engañó con otros hombres.

Ahora se preguntarán entonces ¿Por qué no le falta ningún dedo a Jhonny Deep? Sobre esto también explicó, y aseguro que es porque pudieron reconstruirlo. Ya que debido al estado que se encontraba Johnny, esperó más de 24 horas antes de buscar ayuda médica y debido a esto no pudieron salvar la punta de su dedo, pero que utilizaron la piel de su mano para coserle una nueva y reconstruirle el dedo por completo.

Este es otro de los casos impactantes de divorcio entre Amber y Johnny. En el que Amber, siempre ha asegurado que Johnny abusó de ella constantemente, y ahora ella saca a la luz supuesta evidencia, en la que Johnny, aparece destruyendo botellas y costándose el dedo.

Compartir

Comentarios