Joven exhibe y le da una lección a una anciana racista que pide que lo ‘expulsen’ del país

Curiosidades 232 Visitas

Joven da una lección a una anciana racista sobre tolerancia. Una madre subió a Reddit un vídeo llamado “Hoy mi hijo de diecinueve años me enseñó de qué manera contestar al fanatismo con tolerancia y también integridad”, donde se ve al joven conversar con una mujer xenófoba y racista ya antes de subir al transporte público en Brisbane, Australia.

Joven da una lección a una anciana racista sobre tolerancia

Joven da una lección a una anciana racista sobre tolerancia

Cuando iba a la escuela, el joven fue abordado en la parada del autobús por una “triste y solitaria anciana” que comenzó a decirle al joven moreno que Australia estaba sobrepoblada de extranjeros. Su hijo en secreto grabó en vídeo la charla y grabó su contestación a la mujer.

La anciana le afirma que sería mejor que personas como y su padre (que nació en N. Zelanda) regresaran a sus países. “¿Importa dónde nací?” “Sí”, le responde. El razonamiento de la mujer es que “no encajan con el modo de vida de Australia”, y que ganan dinero mas “no lo invierten en Australia sino más bien en sus lugares de origen y en sí mismos”.

“El estilo de vida australiana no es caminar con sus patinetas como , por las aceras”, le afirma la mujer.

La madre del adolescente explica que originalmente son de N. Zelanda, mas que su hijo nació en Australia, haciéndolo lo opuesto a un extranjero. Añadió que su hijo tiene acento australiano y su madre es la 6a generación de australianos.

Especifica que su hijo traía puesta una playera con elementos de N. Zelanda, y que espera que sea de ahí que y no por el tono de su piel, que la anciana haya deducido que procedía de ahí.

“Lo bueno de esto es que me hizo meditar en de qué manera reaccionaría yo y si hubiese sido tan paciente como mi hijo. Hay esperanza si cada generación puede prosperar a la precedente. Él es una mejor persona que .”

Compartir

Comentarios