Hombre golpea brutalmente a dos tipos que molestaban a su novia; y esto fue lo que les pasó

Curiosidades 243 Visitas

Un joven golpea a dos sujetos que molestaron a su novia. Obviamente a nadie le gusta que le moleste a su novia, es más ni que la regresen a ver en especial si es muy hermosa .Este es el caso de un hombre al parecer experto en boxeo, que paseaba con su novia tranquilamente por las calles, y de repente de la nada esto se transformó en Money Mayweather cuando dos sujetos empezaron a acosar a su novia, el chico al presenciar este acto se transformó dejándolos en el piso con un izquierdazo para cada uno, obviamente ellos ni se imaginaron lo que les iba a suceder, no contaron con la agilidad del novio enojado.

Un joven golpea a dos sujetos que molestaron a su novia

Un joven golpea a dos sujetos que molestaron a su novia

Esto se tornó como una película de adolescentes pandilleros, y el actor principal, que aparece en el video de vigilancia pública subido por LiveLeak, les saca más que un susto a los malos de esta película, como si se tratara de un súper héroe.

Un joven golpea a dos sujetos que molestaron a su novia

En el comienzo del video se puede observar cómo uno de los tipos le lanza a la chica lo que parece una colilla de cigarro a su cabeza.

Y como es de imaginarse su novio no podía dejar las cosas así y, antes de convertirse en la reencarnación de Kimbo Slice, primero la mira y ve que este bien y luego los confronta. Ella intenta detenerlo sin éxito. Y lo demás, puedes verlo tú mismo y ver lo que puede hacer un novio enojado.

Aun no se sabe dónde ocurrió exactamente esta paliza, pero al parecer es el norte de Inglaterra.

La persona que subió el video a las redes sociales lo tituló como Dos tipos molestan a su novia, ¡y son brutalmente noqueados!

Un joven golpea a dos sujetos que molestaron a su novia

Por eso chicos malos no se metan con la novia de alguien que tiene conocimientos de boxeo, los puede dejar en ridículo.

Compartir

Comentarios