Joven mexicano muere por un Chupetón; la succión que le hizo su novia le provocó un coágulo

Amor 179 Visitas

Joven muere presuntamente por un “chupetón” de su novia. La pasión desenfrenada que puede tener una pareja a la hora de demostrar el amor que siente el uno por el otro, a veces hasta los puede matar. Esto fue lo que le ocurrió a un chico de 17 años de edad, que murió hace un par de días, tras estar con su novia íntimamente y que ella le hiciera un chupetón en el cuello, esto le causo una embolia, así dieron a conocer varios medios de comunicación de México.

Joven muere presuntamente por un “chupetón” de su novia

Joven muere presuntamente por un “chupetón” de su novia

Julio Macías González, es el nombre del desafortunado chico que falleció cuando se encontraba cenando con sus padres, y luego de empezar a convulsionar en la mesa. Cuando los paramédicos lo asistieron ya fue demasiado tarde y no pudieron hacer nada al respecto.

Joven muere presuntamente por un “chupetón” de su novia

Esto sucedió en Iztapalapa, México, luego de que Julio, estuviera con su novia, de quien en la actualidad no se sabe nada sobre su paradero. Al parecer, el causante de su muerte fue el chupetón en el cuello infligido por su enamorada.

En una explicación de los forenses, muestran que la succión hizo que se forme un coagulo en la vía intravenosa. El coagulo viajó hasta el cerebro causando el accidente cardiovascular. Sus padres no se encontraban conformes con la relación que tenía su hijo con su novia de 25 años de edad desde tiempo atrás.

Joven muere presuntamente por un “chupetón” de su novia

Y hasta el momento el caso de Julio, no es el primero que se ha reportado a consecuencia de un chupetón. Años atrás una mujer de 44 años de edad originaria de Nueva Zelanda, perdió el movimiento de su brazo izquierdo luego de tener un ataque cardiaco. Y al notar el chupetón, los médicos se dieron cuenta de que una arteria del cuello estaba ligada con la parálisis.

Obviamente la succión del chupetón fue la causante del coágulo que llegó hasta el corazón causando el ataque. Por otro lado El Dr.  Teddy Wu, quien la trató, afirmo que:

“Esta es la primera vez que sé de alguien que ha sido internado por un chupetón”.

Los chupetones, son causados por la succión en el cuello de una persona, así causando que los vasos capilares revienten y causando en algunos casos hasta la muerte.

Compartir

Comentarios