Joven no tiene manos pero toca el piano a nivel Dios

Curiosidades 227 Visitas

Joven no tiene manos pero toca el piano a nivel Dios. Este joven prodigio del  piano nació sin las dos manos y sin una de sus piernas. Sin embargo eso no fue impedimento alguno para evitar que él desarrollase una de sus pasiones, tocar el piano con gran habilidad y destreza.

Joven no tiene manos pero toca el piano a nivel Dios

Joven no tiene manos pero toca el piano a nivel Dios

Alexey Romanov es el nombre de este adolescente de 15 años perteneciente a Zelenodolsk, Rusia quien logró superarse a sí mismo y revelar el gran talento que posee para reproducir música en el piano de cola de su hogar.  Desde luego, conseguir esa capacidad para la música le costó años de esfuerzo. Según  Louisie Levachkova y su esposo, sus padres adoptivos, desde la primera vez que su hijo oyó la melodía que aportaba el instrumento musical, quedó prendado de ella y decidió esforzarse para ser capaz de tocarlo a la perfección.

 El video que tiene ya miles de visitas, gracias a ser compartido por People’sDaily,  muestra a Alexey demostrando sus aptitudes mientras toca una pieza particularmente difícil. La hazaña ha conmovido e inspirado a las redes sociales, compartiendo el clip profusamente y volviéndola muy popular. El joven ruso ha tocado con la orquesta sinfónica de su país recientemente y parece que nadie lo para en cuanto a desarrollar su talento se refiere y lograr sus ambiciones.

Compartir

Comentarios