Ancianita guardaba su dinero en su brasier y este ladrón se lo quitó; ambos reciben lo que merecen…

Curiosidades 296 Visitas

Joven roba a anciana ¡ambos tienen lo que se merecían!. Este es un instante impactante: un joven ladrón le birla a una mujer de noventa y tres años de edad de todo el dinero de su pensión, sacándole el bolso de su pecho.

María Vásquez se hallaba en los guardes Regines en la ciudad de Nueva York, en su silla de ruedas, cuando las cámaras de videovigilancia muestran a un hombre acercándose de forma lenta a ella, quien terminaba de cobrar los seiscientos dólares americanos de su pensión, y pensaba comprarse un par de zapatos nuevos.

Joven roba a anciana ¡ambos tienen lo que se merecían!

Joven roba a anciana ¡ambos tienen lo que se merecían!

El sujeto se aproxima silencioso, y en un movimiento extrae el pequeño bolso del pecho de la ancianita. Todo semeja apuntar que este género ya tenía estudiados todos y cada uno de los movimientos de María, puesto que sabía el sitio preciso donde tenía el dinero.

Sin pudor metió su mano y extrajo el bolso, para entonces emprender la huída, frente al desconcierto de María y la persona que le ayudaba a seleccionar sus zapatos.

Joven roba a anciana ¡ambos tienen lo que se merecían!

“Estaba atemorizada. Yo no me lo aguardaba. Él se aproximó y me sorprendió, tomando el bolso de mi brasier. Yo chillé, ‘¡corre, corre, se birló mi dinero!’. Brinqué en mi silla por el hecho de que estaba atascada. No había nada que pudiese hacer”.

Esa fue la narración de María con respecto al accidente, y además de esto manifestó que probablemente el ladrón la observó cuando asistió al cajero a retirar su dinero, y la estuvo siguiendo hasta hallar el instante preciso para agredir.

Joven roba a anciana ¡ambos tienen lo que se merecían!

Después de cometer el atraco, el ladrón salió de la tienda, mientras que María alertaba a quien le asistía, quien por su parte alertó al encargado de la tienda. Por suerte, la policía actuó de manera inmediata y consiguieron detenerlo, para saber que lleva por nombre Broyoan Lopez, de veintiseis años, a quien se le acusará por esta falta cometida contra María.

Mas eso no es todo. aunque es cierto, el ladrón va a recibir su justo siendo llevado a cárcel, después del susto, María asimismo recibió lo que merecía: el dueño de la tienda le entregó seiscientos dólares estadounidenses y además de esto, el par de zapatos que deseaba adquirir a lo largo del percance.

Joven roba a anciana ¡ambos tienen lo que se merecían!

Felix Roque, regidor de West New York, Nueva Suéter, le entregó a María un talón por mil dólares estadounidenses.

De esta manera, todo acabó como debería ser: con el ladrón tras las rejas y María con sus zapatos nuevos y su dinero íntegro. ¡Final feliz!

Compartir

Comentarios