Graba con una GoPro el momento justo en el que un tiburón blanco casi se lo desayuna

Animales 250 Visitas

Joven con una GoPro graba cuando un tiburón blanco lo ataca. Tyler McQuillen, un joven de veintidos años, vivió la experiencia más espantosa de su vida en el momento en que un enorme tiburón blanco prácticamente se lo desayuna. En 3 ocasiones está a puntito de ser mordido por el escualo mas la fortuna estuvo de su lado. Todo lo grabó su cámara.

Joven con una GoPro graba cuando un tiburón blanco lo ataca

Joven con una GoPro graba cuando un tiburón blanco lo ataca

El pasado 1 de septiembre, en Santa Bárbara, California, U.S.A., pescaba con un arpón en el momento en que un tiburón le arrancó la aleta de uno de sus pies y se puede ver de qué manera pierde su arpón, mas alcanza a recobrarlo para defenderse del tiburón.

Explica que creyó que era una gracieta de sus amigos, mas entonces se dio cuenta que no era de esta forma cuando ve que el tiburón retorna. La segunda ocasión lo repele con un golpe en la nariz y el pez se da la vuelta para contraatacar. En la tercera ocasión el joven usa su arpón y hace huir por último al predador. Entonces se ve de qué manera chilla mientras que nada a la ribera, informando del tiburón.

La mordida en el pie lo hizo reaccionar al meditar que podría fallecer. El tiburón le rompió 2 dedos del pie en el bocado que le quitó la aleta.

Joven con una GoPro graba cuando un tiburón blanco lo ataca

Compartir

Comentarios