Jóvenes le hacen épica y cruel broma a esta ‘cazafortunas’; ¡Y es lo mejor que verás!

Entretenimiento 498 Visitas

Jóvenes graban una broma épica a esta “buscadora de oro”. Siempre y en todo momento se habla de de qué manera los hombres continuamente tratan a las mujeres como un objeto, puesto que solo juzgan su apariencia física. Mas por otra parte, los hombres son juzgados a lo largo de su vida por ellas, y por la cantidad de dinero que tienen; y su valor es reducido a su cuenta corriente.

Jóvenes graban una broma épica a esta "buscadora de oro"

Jóvenes graban una broma épica a esta “buscadora de oro”

Bien, puesto que para probar de qué manera los hombres asimismo son tratados como objetos, solo por la ropa, la cantidad que carga en la cartera, y por supuesto: el vehículo que emplea, Rishabh Rai y Pranav Panpalia grabaron esta gracieta a una “cazafortunas”, como se les llama a esas mujeres interesadas solo en el dinero de los hombres.

Estos jóvenes en India efectuaron este vídeo, donde primero uno de ellos, solo, se aproxima a una chavala guapa para invitarla a tomar un café y charlar, mas es rechazado, puesto que la muchacha arguye que “tiene novio”. Hasta acá todo bien…

Mas entonces, el otro muchacho se aproxima a esta mujer, mas llega en un Audi, por lo que… bueno, mejor veremos qué sucede en este video:

Bien, es verdad que esta chavala no es más que una “cazafortunas”, y está bien que se evidencie en el vídeo, mas no estamos conforme en que se le llame p***a en plena calle.

¿Tú qué piensas de todo esto?

Compartir

Comentarios