Los ‘Juegos del Hambre’ serán una realidad en Rusia; y estará permitido “violar, matar y mutilar”

Curiosidades

Un juego ruso se convierte en “Juegos del hambre”. ¿Cuál es el juego más extraño en T.V.? No es Survivor ni The Amazing Race sin duda; y Rusia se ríe cuando ve lo peligroso de esos reality, espectáculos. Es por esta razón que los rusos han concebido un juego más extremo, lleva por nombre “Game2: Winter”.

Un juego ruso se convierte en "Juegos del hambre"

Un juego ruso se convierte en “Juegos del hambre”

En este nuevo reality, competirán treinta hombres y mujeres en un bosque recóndito en Siberia por 9 meses a 40° en negativo. Los concursantes deberán vencer a elementos y bestias salvajes como osos y lobos; y según parece hay una sola regla, y es que no hay reglas.

Un juego ruso se convierte en "Juegos del hambre"

“Rechazaremos cualquier reclamo de los participantes, aun si fuesen asesinados o bien violados. Cada concursante da su permiso y está siendo consciente de que pueden salir heridos e inclusive ser asesinados”.

Yevgeny Pyatkovsky, autor de la serie

Antes que los concursantes comiencen a afinar sus habilidades, deben tomar en consideración que en Rusia asimismo hay leyes, y que quizá no sea recomendable matar a alguien con una cámara grabándote.

Un juego ruso se convierte en "Juegos del hambre"

De los aspirantes que se presenten, se escogerán treinta, prestos a pasar nueve meses en Siberia. En contraste a los Juegos del Hambre, el único objetivo es resistir y subsistir. En un caso así, asimismo va a haber un botón de pánico para quien no resista más.

En este juego no va a haber camarógrafos, en vez de eso, el área va a tener dos mil cámaras instaladas por todo el sitio y cada partícipe va a cargar otra. Si resultas gravemente herido mientras que estás en el programa, va a ser mejor que no sangres mucho, por el hecho de que el helicóptero tardaría una hora y media en llegar.

“Ahora solo Imagina; un bosque. Los concursantes van a llegar el 1 de julio tras un corto periodo de adiestramiento. Cada uno de ellos va a tener 3 meses anteriores al invierno para edificar un cobijo. Pueden vivir separados o bien en equipos. Asimismo debes tener en psique que este va a ser un bosque real, con vida silvestre y también insectos peligrosos”.

Un juego ruso se convierte en "Juegos del hambre"

Los concursantes van a poder llevar cuchillos y van a recibir adiestramiento de cuerpos de élite rusos ya antes de aventurarse. Cada semana los participantes pueden solicitar un objeto a los televidentes, quienes van a ser capaces de donar dinero para esto vía Internet.

La serie se transmitirá en inglés, alemán, español de España, chino y árabe. El ganador va a recibir dieciséis millones de dólares americanos de premio.

Un juego ruso se convierte en "Juegos del hambre"

Compartir

Comentarios