10 épicas jugadas de ‘Los Supercampeones’ que estos futbolistas hicieron realidad

Curiosidades

Jugadas de Supercampeones hechas por futbolistas reales. Todos nos conmovemos con las jugadas de los Supercampeones, si bien ciertas eran muy largas y duraban un capítulo: el tiro del águila, tiros combinados, salvadas heroicas de los defensas y los porteros…

Mas esto no solo sucede en la fantasía, puesto que existen jugadores profesionales que bien parecen sacados de esta caricatura, y esta es la muestra de ello:

Jugadas de Supercampeones hechas por futbolistas reales

Jugadas de Supercampeones hechas por futbolistas reales

1. Puyol de héroe, a la Bruce Harper

Bruce lo hace con la cabeza; Puyol con el pecho… cada cual su técnica, lo esencial es el resultado: ¡eludir el gol de forma épica!

2. Diego Souza, como el duelo de chilenas de Oliver y Steve

Un enfrentamiento de chilenas, en el que la final Diego Souza consigue clavar el gol, como Oliver.

3. Cristiano Ronaldo y su salto increíble, a la Oliver

Con saltos que parecen sacados de otro planeta, CR7 ha anotado múltiples goles, como este que le hizo al Manchester United, ¡saltando prácticamente tres metros!

4. Ángelo Campos hace una parada de Supercampeón

Tal parece que es como se dice: la realidad siempre y en todo momento supera a la ficción… y en este partido entre Perú y Uruguay, el arquero peruano hace una parada tan increíble como la de la serie animada.

5. La increíble chilena doble

Abel Hernández y Diomandé, del Hull City en la Liga Premier, le encajaron este gol de chilena doble al Leicester City, al puro estilo de Oliver y Tom…

6. Draxler y el tiro del águila

La imagen de Julian Draxler imitando el tiro del águila de Oliver se volvió viral… ¡idénticos!

7. Regate de CR7 a Toquero

CR7 no precisó sostenerse tanto tiempo en el aire: con un movimiento se deshizo de Toquero. Oliver sí debió padecer mucho más…

8. Iniesta rodeado de defensas

Como Oliver, Andrés Iniesta se vio rodeado por los defensas, en su juego contra Brasil. Hay siempre y en todo momento que cuidar del más peligroso…

9. Portero del Sutton y Borgini

Borgini, era un portero gordo que era realmente difícil de pasar, por su enorme cuerpo. El Sutton de Inglaterra tiene asimismo a un portero de ciento quince kilogramos, si bien no es tan hábil como el de la caricatura…

10. El tiro doble…

Oliver y Tom, efectúan un increíble tiro doble que acaba en gol. Desafortunadamente, los jugadores del Levante de la liga de España efectuaron un tiro doble involuntario… con los resultados que ya vimos…

Y para cerrar con broche de oro, te dejamos una compilación de goles increíbles, que bien pudiesen formar parte de una nueva temporada de los Supercampeones:

Compartir

Comentarios