¡OMG!¡Le sacaron tarjeta roja y de un cabezazo mató al árbitro; la policía ya busca a este futbolista asesino!

Curiosidades 101 Visitas

Jugador mata a árbitro de un cabezazo tras recibir la roja. Quien alguna vez en la vida, no ha querido matar a un árbitro, bueno eso solo en el momento de euforia por el futbol nada más. Pero en esta situación creo que este jugador de la liga menor de Tulancingo, en México, lo tomo muy apecho, y es que luego de que el árbitro le sacara una tarjeta roja, este simplemente decidió hacer justicia por su propia mano y mató al árbitro de un cabezazo, esto según reportaron los medios de comunicación de esta localidad.

Jugador mata a árbitro de un cabezazo tras recibir la roja

Jugador mata a árbitro de un cabezazo tras recibir la roja

El jugador en cuestión, y que seguramente tendrá una cabeza como la de los Gigantes de piedra, sin más ni menos huyó de la escena del crimen, aprovechando de la confusión del momento y de los demás jugadores y la afición que se reunieron a socorrer al árbitro.

Jugador mata a árbitro de un cabezazo tras recibir la roja

Este hecho sucedió el pasado 6 de noviembre, exactamente a las 10:40 horas de la mañana, cuando se iniciaba el partido amateur de la Liga de Hidalgo, entre las escuadras Canarios Rojo Gómez y Lindavista. La cancha en la cual sucedió esta tragedia fue la de Satélite del ejido Zapotlán Medias Tierras, del municipio de Tulancingo, en el estado de México.

El árbitro, que era el juez de campo de este acto se llamaba Víctor Trejo, y tenía 59 años de edad. El jugador actuó mal, cual fue la causa de su tarjeta roja, pero al parecer esto no le gusto y reacciono de una manera brusca, el jugador de nombre Rubén Rivera Vázquez, abandono la cancha, luego de haber atacado y asesinado al árbitro.

Jugador mata a árbitro de un cabezazo tras recibir la roja

Víctor, que se ganaba la vida como árbitro, cobraba entre 350 y 500 pesos por cada partido que pitaba, afirmó el presidente del Colegio de Árbitros de Pachuca, Alejandro Monsalvo. La causa de su fallecimiento fue por un hematoma subcranoideo generalizado, a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, como resultado del golpe en la cabeza, esto fue lo que dieron a conocer los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar de los hechos.

Al ver que el árbitro no reaccionaba y que no había salida, el futbolista decidió escapar de inmediato en un vehículo; hasta el momento aún no se sabe si sus compañeros lo señalaron como el responsable de la muerte y facilitaron a las autoridades su domicilio para que lo capturen.

Jugador mata a árbitro de un cabezazo tras recibir la roja

Compartir

Comentarios