¿Recuerdan al Atleta que visitó al niño autista que siempre come solo? Le acaba de dar otra Sorpresa

Curiosidades 223 Visitas

Jugador tiene otra sorpresa para el niño con el que almorzó. Varios personajes famosos, han hecho sus buenas obras con personas que lo necesitan y más con niños que sufren constantemente de Bullying, en sus escuelas y todo por su condición. Y este es el caso de un pequeño que siempre come solo a la hora del recreo, ya que sufre autismo, y pues bien de seguro recordaran al jugador de fútbol americano de la FSU de la Universidad de Florida Travis Rudolph, y que le alegro el día a Bo Paske, el niño con autismo, cuando todo lo que hizo fue tomar una rebanada de pizza y se sentó con el niño autista que siempre comía solo en la cafetería de la escuela. Obviamente esto cambió la vida del pequeño totalmente.

Jugador tiene otra sorpresa para el niño con el que almorzó

Jugador tiene otra sorpresa para el niño con el que almorzó

Cuando su madre le envió la carta al jugador se volvió viral al instante en las redes sociales.

Jugador tiene otra sorpresa para el niño con el que almorzó

Pues ahora la FSU, decidió darle otra sorpresa a este pequeño.

Este lunes, Rudolph, se presentó otra vez ante Paske, con un jersey personalizado de los Seminoles, con el número 15 de Rudolph y el nombre Paske, estampado en la espalda. Sin duda esto fue todo una sorpresa.

Pero eso no fue la única sorpresa, ya que Rudolph, les dio a Paske y a su mamá, Leah, un par de entradas para el juego de apertura contra la Universidad de Mississippi. Y en lugares VIP.

Las localidades se encontraban totalmente agotadas para el Doak Campbell Stadium en Tallahassee, Florida. Pero su querido amigo Travis les guardo un par de entradas, para que lo vean jugar.

Rudolph, sin más ni menos atrapó seis pases para 74 yardas totales y una anotación de primera, haciendo ganar a los Seminoles por 54-34, y asi logrando uno de los regresos más memorables de toda la historia cuando perdían por 22 puntos.

Sin duda todo una personalidad.

Jugador tiene otra sorpresa para el niño con el que almorzó

Compartir

Comentarios