Visita la tumba de su hermano con lápida de Pikachú; y se le aparece Pikachú de ‘Pokémon Go’

Curiosidades 381 Visitas

Jugando Pokemon Go llega a la tumba de su hermano y se encuentra a Pikachu. En el momento en que un muchacho visitó el sepulcro de su hermano recién fallecido halló un Pikachú con Pokémon Go sobre ella; mas eso no es lo más inusual, lo extraño fue que ya había ahí otro Pikachú, puesto que era el personaje preferido de su hermano. Tanto, que su lápida ya tenía a ese pokemón.

Jugando Pokemon Go llega a la tumba de su hermano y se encuentra a Pikachu

Jugando Pokemon Go llega a la tumba de su hermano y se encuentra a Pikachu

Como se sabe, estos monstruos de bolsillo aparecen en los lugares que uno menos se imagina, y por consiguiente muchas son las sorpresas que nos han presentado ya; mas en un caso así, semeja el ángel guardián de este pequeño.

“Hay un Pikachú en el sepulcro de mi hermano pequeño, amaba este Pokemón (en Pokémon GO, Pikachu es extraño y bien difícil de localizar).”

El sepulcro es de Michiel Reijers, un pequeño que murió en los Países Bajos. Robin tomó la fotografía de el sepulcro. Su padre, Piet Reijers(@pietreijers) asegura que es un placer que su pequeño sea renombrado. El niñito murió y Pikachú era su personaje preferido.

¿Porqué la aplicación eligió esta tumba para hacer su aparición? El fenómeno llamó la atención de los jugadores japoneses en Twitter. En la página web, bastantes personas dieron sus creencias, especulando que era un milagro, o bien el ángel guardián, o bien quizás solo una coincidencia.

Jugando Pokemon Go llega a la tumba de su hermano y se encuentra a Pikachu

Compartir

Comentarios