Bailarinas que consolaron a Julio César Chavez Jr. tras perder le roban el cheque de la pelea

Deporte

Julio César Chavez Jr dice que strippers lo robaron. Tras su derrota ante Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, Julio César Chávez Jr. no parece dar una. Todos recordamos el controvertido vídeo de la “fiesta de la derrota”, donde se puede ver claramente al pugilista dejándose acariciar por un conjunto de chicas que contrataron a fin de que lo consolasen.

Julio César Chavez Jr dice que strippers lo robaron

Además de esto, su padre Julio César Chávez, se mostró desilusionado frente a la indiferencia de su hijo por esta riña, la que prometía ser de los mejores acontencimientos en TV, y solo nos dejó un montón de memes.

Julio César Chavez Jr dice que strippers lo robaron

Ante todas y cada una estas contrariedades, quien decidió proteger a su marido de toda acusación fue su esposa Frida, que explicó que Junior fue víctima de una trampa en la que le hurtaron su celular, el cheque de la riña y cuarenta mil dólares.

Frida declaró a ESPN, que la pareja conoció a un conjunto de hombres de Tamaulipas al lado de un hombre británico, quien les invitó dos cervezas. Frida no los acompañó, puesto que había dejado a la hija de los dos, Julia, encargada con una amiga.

“Nos quedamos por el hecho de que deseaba ir al concierto de Celine Dion el martes, el primer día de la semana bajamos al bar que está en el lobby y habitual pasa la gente, lo ve con el ojo morado y (solicita) una foto”.

“Pasaron estos (chicos) de Tamaulipas… Se tomaron la fotografía con Julio y quedaron de ir por otros amigos que asimismo deseaban tomarse fotografías. Después llega un chico de ojos verdes hablando poco de España, afirmó que era de la ciudad de Londres y que nos invitaba un trago, me tomé una cerveza, pero había encargado a Julia (su hija) con una amiga arriba y no podía dejarla más tiempo”.

Ella está convencida de que estas personas fueron las que robaron el teléfono de Chávez, un reloj Hublot de cuarenta mil dólares y su cheque por 3 millones de dólares que le dieron tras la riña.

Además de esto, la leal esposa piensa que seguramente drogaron al púgil, que las mujeres que aparecen en el vídeo eran cómplices y pusieron algo en su bebida para poder aprovecharse de él. Frida piensa que el hurto ocurrió entre las cinco o bien seis de la mañana.

“Tenía el cheque en una mesa y cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba el reloj”.

Según parece nada le sale bien a Chávez, no solo perdió la dignidad y el orgullo en esa riña, asimismo se le fue el dinero y sus posesiones. Frida, su sacrificada mujer, defiende a su macho de todas y cada una de las acusaciones que se han hecho en medios de comunicaciones y redes sociales, puesto que piensa que todo este numerito fue planeado para “fregarlo más”.

“Esas mujeres [las del video] estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que se acordaba pero no me contó pues sabía que me iba a enfurecer. Ahora que vi, le dije al de Tamaulipas, pues me mandaron mensajes, les afirmé qué era ese vídeo y por qué razón lo había publicado, me afirmó que diez personas procuraron piratear su teléfono y que no lo había publicado”.

Por suerte, el hotel MGM Grand halló el cheque de los tres millones, el que fue entregado a la familia. Pero del orgullo y la dignidad de Chávez y su esposa, todavía no se sabe nada…

Compartir

Comentarios