Jumpy el perro que sabe escribir su nombre ¡Increíble!

Curiosidades 268 Visitas

Jumpy el perro que sabe escribir su nombre. El mejor amigo del hombre, sin duda el perro es uno de los animales más inteligentes que puede existir. Es el mejor amigo fiel y cuando le brindas mucho amor él también te recompensa de la misma manera.

En el mundo existen muchas razas de perros, algunos muy juguetones, otros un poco dormilones, y otros demasiado inteligentes. Bueno  este es el caso de un Border Collie, que tiene una gran capacidad y es considerado como el animal más inteligente del mundo.

Jumpy el perro que sabe escribir su nombre

Jumpy el perro que sabe escribir su nombre

El posee una habilidad sorprendente y es que puede escribir en la pizarra su nombre, Jumpy. Si así como lees, él puede agarrar el pincel con su hocico y escribir su nombre a la perfección. En otros videos en YouTube se lo pude ver cuando realiza trucos, como saltar de alturas increíbles, anda en Skate y hace algunas piruetas extremas, es todo un Groso nuestro amiguito.

Nuestro simpático amigo, ya tiene miles de seguidores y varios de sus videos con sus hazañas ya se han viralizado.

Además Jumpy, también puede escribir la palabra love

Jumpy el perro que sabe escribir su nombre

Su dueño afirma que esto lo logró con un arduo entrenamiento, pero esto no es mayor problema, ya que Jumpy es muy inteligente y aprende la cosas muy rápido.

Sin duda es un perro excepcional y con el amor y paciencia que le brinda su dueño el aprende muy rápido las cosas, ahora solo queda esperar y ver que otras hazañas nos va hacer en un futuro.

De seguro nos va a dejar con la boca abierta como lo ha hecho ahora. Ya que es algo un poco complicado enseñar a nuestra mascota a sentarse o hacerse el muertito, pero Jumpy nos demuestra que todo es posible y que con un poco de paciencia si se puede lograr.

Compartir

Comentarios