Justin Bieber critica a Nate Díaz ¡Y así le responde Nate en Instagram!

Curiosidades 420 Visitas

Justin Bieber critica a Nate Díaz ¡Y así le responde Nate en Instagram!. “No está de tendencia, mas Connor es un auténtico campeón”, fueron las palabras de la estrella pop, Justin Bieber, quien ahora es seguidor de Conor McGregor.

¿Esto va a hacer que el peleador se vuelva impopular? Hay que rememorar que cuando Bieber comenzó a acompañar a Floyd Mayweather bastante gente pasó de: “Está bien, Floyd podría haber golpeado a una muchacha, mas todavía es agradable”, a “Maldito Floyd, es un imbécil”.

Conor hace lo suyo en Instagram, mas el drama empezó cuando Bieber publicó una fotografía de Conor con la frase: “Sigue siendo el campeón”.

Justin Bieber critica a Nate Díaz

Justin Bieber critica a Nate Díaz

Justin Bieber critica a Nate Díaz ¡Y así le responde Nate en Instagram!

Después, subió un vídeo, mas ahora, haciendo referencia a Nate Diaz:

“No va a estar de tendencia, mas Connor es un auténtico vencedor, riña con estilo y delicadez. Mi respeto a Nate, mas su estilo es horrible. Nate tiene un ido corazón, y se respeta”.

https://www.instagram.com/p/BCmgVtwgvit/

Lógicamente que Nate no es un fan de los comentarios de Bieber, con lo que asimismo le respondió por medio de Instagram:

Justin Bieber critica a Nate Díaz

Justin Bieber critica a Nate Díaz

Como vemos en la imagen, aparece un dibujo de Bieber quien trata de reiterar su frase: “Nate, tu estilo es terr…”, cuando recibe una bofetada del peleador, quien le afirma de una forma no realmente agradable que se calle… Y además de esto, Nate agregó: “Bieber es un enemigo”…

¿Vamos a estar en la antesala de un enfrentamiento entre la estrellita del pop y el peleador? El pronóstico no es buenísimo para Bieber…

Compartir

Comentarios