¡Increíble! Justin Bieber es capturado completamente desnudo en una playa de hawai

Entretenimiento 181 Visitas

Justin Bieber es capturado completamente desnudo en una playa de hawai. Como ya sabemos el ídolo de las chicas Justin Bieber, se ha visto involucrado en los últimos años en una serie de escándalo, y cuando las cosas ya están calmadas siempre sale con algo nuevo que lo involucra con la justicia, desde tener problemas por alcohol, drogas, daños a terceros y hasta envuelto en escándalo sexual. Y bueno ahora salió con otra, y es que se ha vuelto muy de moda salir a la playa pero totalmente desnudo y así capturaron paparazis unas fotografías de Justin Bieber, en las que está en una playa de Hawái, con su actual conquista completamente desnudo.

Justin Bieber es capturado completamente desnudo en una playa de hawai

Justin Bieber es capturado completamente desnudo en una playa de hawai

Y como mencionaba antes esto de estar desnudo en la playa ya se está convirtiendo en una moda, ya que recientemente, también pudimos presenciar imágenes del actor Orlando Bloom, que se encontraba con Katty Perry, y claro él estaba mostrando el paquete en las playas de Cerdeña en Italia.  Y el astro canadiense Justin Bieber, no podía quedarse atrás y decidió unirse a esta tendencia.

Justin Bieber es capturado completamente desnudo en una playa de hawai

El intérprete de Sorry, decidió irse de vacaciones con su novia, y el mejor destino para él fue las paradisíacas playas de Hawai. El joven cantante, aprovechó  su merecido descanso, ya que trabajo muy duro en una extensa gira de conciertos de su más reciente trabajo discográfico Purpose. Sin embargo, se tomó estas vacaciones para relajarse totalmente y quitarse todo ese estrés que le causa los viajes cuando va de gira en gira, por ciento, tanto así fue que hasta se quitó la ropa y mostró sus vergüenzas en pleno paisaje hawaiano, el simplemente tomo enserio eso de quitarse todo desde el estrés hasta la ropa, y no solo él su novia también quiso unirse a la tendencia y decidió estar en topless.

Compartir

Comentarios