Le dan una paliza a Justin Bieber en una pelea callejera y Mayweather lo defiende

Entretenimiento 300 Visitas

Justin Bieber peleó con un tipo afuera del hotel y lo tumban. Justin Bieber protagonizó su espectáculo después de que los Guerreros de Golden State perdiesen el tercer juego de las finales de la NBA en Cleveland.

Justin Bieber peleó con un tipo afuera del hotel y lo tumban

Justin Bieber peleó con un tipo afuera del hotel y lo tumban

Después de hacerse de palabras con un seguidor del equipo contrario, Bieber acabó en el suelo con un sujeto enorme sobre él perdonándole su corta vida. Floyd Mayweather lo defendió unas horas tras sucedido el accidente, señalando que no se achicó y peleó valerosamente contra un sujeto mucho mayor y pesado que .

En el vídeo, se ve de qué forma Bieber está enfrentándose con un sujeto en la entrada del hotel donde se hospedó en Cleveland. Después de unos jaloneos y de percibir un golpe en la cabeza, Bieber reacciona furiosamente con 2 derechazos sobre el fortachón que entonces decide tirarlo al suelo, mas no lo golpea. Se precisan múltiples hombres para quitarle de encima el contrincante al débil vocalista.

“Demostró que no es una nena”, afirmó Mayweather al cuestionarsele a este respecto, “más que nada probó que tiene corazón”, afirmó el púgil con quien ha entrenado Bieber desde hace unos años.

Después de que se propagaran el vídeo de Bieber en Internet, Lamont Richmond, un sujeto que vive en Cleveland, se atribuyó el haberlo derruido. “Sólo deseaba un autógrafo, no una riña callejera”, asegura.

No obstante no se ha confirmado que sea exactamente la misma persona que se ve en el vídeo.

Justin Bieber peleó con un tipo afuera del hotel y lo tumban

Compartir

Comentarios