Justin Bieber trata de usar su patineta y hace el ridículo; ¡se come el concreto dos veces!

Noticias 114 Visitas

Justin Bieber trata de patinar: muerde el concreto dos veces. Como siempre Justin Bieber, está dando mucho de qué hablar, ya que este niño estrella puede hacer de todo hasta, vándalo, pero jamás patinador. Y eso fue lo que quiso demostrar al intentar subirse a una patineta, pero en realidad hizo tremendo ridículo. Así que para todos los patinadores pueden sentarse a reír un poco con este video de Justin Bieber.

Justin Bieber trata de patinar: muerde el concreto dos veces

Justin Bieber trata de patinar: muerde el concreto dos veces

Obviamente no es lo correcto burlarse de alguna personas que sufrió algún accidente, pero en este caso más que un accidente fue algo súper gracioso, así que podemos hacer una excepción, ya que el cantante no hizo el ridículo una vez, si no que se cayó dos veces, y obviamente ese momento es uno de los más graciosos.

Justin Bieber trata de patinar: muerde el concreto dos veces

Bueno todos sabemos que Bieber, logro su éxito desde muy joven, pero varios lo critican que es poco original y que además se dedique a copiar las modas de otros artistas.

El joven se convirtió en un cantante un poco arrogante, y que cuya personalidad fue inspirada en una subcultura que además preferiría disociarse de esa estrella pop y de su ejército de seguidoras los skaters.

Y aunque al artista siempre se le ve llevar una patineta, es raro verlo que la utilice, como en este caso que quiso demostrar sus habilidades como skater, pero al parecer todo le salió mal. Y aunque él y todos sus amigos insisten en vestirse con la moda skater, como Thrasher, parecen perpetuar lo mismo que esa cultura desprecia típicamente.

Además el editor de Thrasher, Jake Phelps, afirmo que:

“Nosotros no enviamos cajas de ropa y accesorios a Justin Bieber , Rihanna, o a muchos de esos malditos payasos. Además el pavimento es en donde realmente se hacen las cosas. Sangre y pequeños raspones, ¿puede ser más real que eso? Cualquier saturación de skate, en esta  cultura tan popular es buena en parte, porque en realidad es bueno para nosotros. Pero al mismo tiempo es un poco cursi.

Justin Bieber trata de patinar: muerde el concreto dos veces

Bueno aquí el hecho es que aunque Bieber, utilice este tipo de ropa, cuando se trata de patinar, es un cero a la izquierda y creo que ahí sí debería decir ¡SORRY!

Justin Bieber trata de patinar: muerde el concreto dos veces

Compartir

Comentarios