Katy Perry se Desnuda completamente para apoyar a Hillary Clinton y promover el voto

Curiosidades 839 Visitas

Katy Perry hace promoción al voto… ¡totalmente desnuda!. No hay duda de que hacer desnudos hoy en día está de moda, y ya varios artistas del espectáculo, ya sea cantantes o actores de cine lo hacen. Como lo hizo Justin Bieber en una de sus vacaciones, al igual que Orlando Bloom. Bueno, ahora quien hace desnudo es Katy Perry, que se desnudó completamente para apoyar a Hilary Clinton, y promover los votos.

Bueno, esto ya se venía anunciando, aunque varios creyeron que se trataba de una broma o de una manera para atraer la atención: Katy Perry, anuncio su desnudo en un promocional, esto para invitar a votar en las elecciones presidenciales en Estados Unidos a favor de Hilary.

Katy Perry hace promoción al voto... ¡totalmente desnuda!

Katy Perry hace promoción al voto… ¡totalmente desnuda!

Ahora, esto se volvió realidad y Katy Perry, cumplió su compromiso. Si  así es, ella creo un video que posteriormente subió a su cuenta en Twitter, la cantante explica en el video que no importa si se visten de gala, con harapos, con ropa sucia o quizá desnudo. Si no que lo más importante es que los ciudadanos de Estados Unidos acudan a votar. Y claro por Hilary obviamente.Katy Perry hace promoción al voto... ¡totalmente desnuda!

Katy, empieza su video haciendo conciencia de que no importa la manera en que se vaya vestido a dar el voto, sino que el propósito es votar el próximo 8 de noviembre, aunque se luzcas como la m—-a, pero  simplemente es ir y votar, mientras luce recién levantada de la cama.

Según el video, a Katy, no le importa si vas a votar como te acabas de levantar de la cama, o si vas en calzoncillos, o si te presentas como ella, totalmente desnuda.

Katy Perry hace promoción al voto... ¡totalmente desnuda!

Katy, publicó el video en su cuenta de Twitter, el video duro dos minutos y se lo llamo al desnudo, en un intento, por cambiar el mundo, y tratando de persuadir a las personas de votar, y en especial por Hillary Clinton.

En varias entrevistas en el período previo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016, Katy, hizo saber al público abiertamente sobre su apoyo a Hillary Clinton.

Así que a continuación echa un vistazo al video:

Bueno, no se puede ir por el mundo a votar desnudo. Pero en realidad el mensaje que quiere dejar Katy, es: que se pongan lo que quieran, pero que acudan a votar

Compartir

Comentarios