Katy Perry rompe el silencio sobre el tipo que creyó ser su novio virtual por 6 largos años

Curiosidades 323 Visitas

Katy Perry revela su tristeza por la víctima de Catfish. Hace algunos días dimos a conocer la historia de Spencer Morrill, un hombre que a lo largo de 6 años creyó (y quizá aún lo cree) ser novio de Katy Perry por la red.

Ahora, la vocalista ha hablado a este respecto, mas su contestación es más fría que las bolas de una escultura.

Katy Perry revela su tristeza por la víctima de Catfish

Katy Perry revela su tristeza por la víctima de Catfish

La vocalista afirmó que sentía que se le salía el corazón cuando supo que Morril fue víctima de un engaño por el que creía ser su novio.

El programa de T.V. Catfish documentó el extraño caso de Spencer, quien aun tras haber conocido a la mujer que por teléfono y e-mail lo enamoró haciéndose pasar por Perry, proseguía pensando que era novio de la vocalista.

Katy Perry revela su tristeza por la víctima de Catfish

El episodio salió el diecisiete de agosto, donde se puede ver cuando llevan a Spencer a conocer a Harriet, la mujer que se hacía pasar por Katy Perry.

La vocalista apareció en el programa de SiriusXM radio llamado The Morning Mash Up el pasado veinticuatro de agosto, y descubrió que se sentía realmente triste por la situación.

Katy Perry revela su tristeza por la víctima de Catfish

“Sabes, mi corazón está con él pues cualquiera puede ser engañado de esa forma o bien sabes, la gente tiene sueños, y la gente vive en diferentes unas partes del planeta donde no todo es siempre y en toda circunstancia tan alcanzable, como… vivimos en la costa, y sabes, conseguimos cosas de forma que otras personas no, y me siento mal por él, conque verdaderamente no quisiese ser transigente con esas acciones”.

– Katy Perry

La vocalista afirmó que se enteró de la historia de Spencer por el hecho de que alguien le mandó un artículo sobre lo que había pasado en el programa.

Katy Perry revela su tristeza por la víctima de Catfish

“Sí, alguien me mandó un enlace, y no lo leí todo pues creí que era muy poco afortunado y muy triste”, añadió.

Bueno, si le semeja tan triste la historia que ni acabó de leer, debería procurarlo y darle cuando menos un beso.

Compartir

Comentarios