Kealia Ohai, la sexi futbolista ‘legalmente ciega’ que le quitaría el trono a Alex Morgan

Desarrollo Personal

Kealia Ohai, la belleza en el futbol: una chica ideal. De las mejores cosas que han pasado en los últimos tiempos ha sido el desarrollo del futbol femenil, puesto que nos ha tolerado seguir gozando del deporte más popular del planeta con un plus: ¡conocer a muy, muy bellas jugadoras!

En este cosmos de bellas profesionales del soccer, el día de hoy te presentamos a Kealia Ohai, estadounidense, capitana del Dash de Houston, y escogida nacional de su país. Indudablemente una genial futbolista y asimismo ¡un crack de la belleza!

Kealia Ohai, la belleza en el futbol: una chica ideal

Kealia Ohai, la belleza en el futbol: una chica ideal

Nació el treinta y uno de enero de mil novecientos noventa y dos, y es una triunfante futbolista profesional, que ha ido medrando en todas y cada una de las categorías de este deporte.

 

Desde los trece años ha estado en todos y cada uno de los equipos de su país, pasando por la sub quince, sub diecisiete, sub dieciocho, sub veinte, sub veintitres, y ahora está en la selección nacional.

 

Su éxito más esencial fue marcar el gol con el que USA venció a Alemania en la final del Torneo Mundial sub veinte, en el dos mil dos.

 

Apenas en el mes de octubre de dos mil dieciseis hizo su debut con la selección nacional de U.S.A., en un partido contra Suiza.

 

En su debut con la selección nacional entró de cambio, y a los cuarenta y ocho segundos de su ingreso anotó, con lo que estableció un récord por el gol más veloz en un primer partido con el equipo femenil de las barras y las estrellas.

 

Un dato curioso es que es legalmente ciega del ojo derecho, pero eso no le impide desempeñarse como estrella en la cancha.

 

Una belleza y una campeona en las canchas… ¡algo muy próximo a la muchacha ideal!

 

Si fueses su pareja (sigue soñando), serías quien estaría en la grada, apoyando a tu noviecita…

Compartir

Comentarios