Kelly Brook, la mujer con el cuerpo perfecto, según la ciencia; ¡la Chica de la Semana

Estilo & Moda

Kelly Brook, con su cuerpo perfecto es la Chica de la Semana. Muchas chicas han pasado por este insigne espacio de homenaje a la belleza femenina; de todos tipos: rubias, morenas, pelirrojas, delgadas, voluptuosas… de todo un poco…

Kelly Brook, con su cuerpo perfecto es la Chica de la Semana

Kelly Brook, con su cuerpo perfecto es la Chica de la Semana

Pero jamás habíamos tenido a alguien a quien la ciencia le ha dado el título de ser la mujer con el cuerpo perfecto, gracias a sus medidas y proporción, así que no podíamos menos que nombrarla ¡Chica de la Semana!

 

 

Su nombre real es Kelly Ann Parsons, y nació en Rochester, Inglaterra, el veintitrés de noviembre de mil novecientos setenta y nueve.

 

 

En su haber tiene doce películas, y asimismo se ha dedicado al modelaje, aparte de diseñar trajes de baño y ser comunicadora en múltiples programas de TV en R. Unido.

 

 

No obstante, lo que más la distingue son sus medidas: Brook mide ciento sesenta y ocho metros y tiene medidas de noventa y nueve-sesenta y tres-noventa y uno. Lógicamente, sin cirugías.

 

 

Después de tener en cuenta factores como medidas anatómicos, edad, semblante, labios, nariz y pelo, los estudiosos de la Universidad de Texas la declararon como “la figura perfecta”.

 

 

Conforme las conclusiones del estudio, Kelly “es absolutamente natural y a nivel científico perfecta”.

 

 

Con esto, asimismo probablemente nuevamente cambie el estereotipo de la belleza femenina, el que, desde los noventa, se ha caracterizado por mujeres demasiado delgadas.

 

 

Honor a quien honor merece: ¡Viva Kelly Brook! ¡La mujer con el cuerpo perfecto!

 

 

Compartir

Comentarios