Kickboxer y Jean Claude Van Damme están de vuelta ¡Mira el teaser de ‘Kickboxer, La venganza’!

Cine 286 Visitas

Kickboxer y Jean Claude Van Damme están de vuelta ¡Mira el teaser de ‘Kickboxer, La venganza’!. Por lo que podemos ver ahora, se prepara un regreso más de Kickboxer, y es que si Rocky ha sobrevivido por décadas, e incluso le ha dado una nominación al Oscar, otros también quieren intentarlo al revivir viejas películas que en su momento fueron todo un éxito.

Kickboxer y Jean Claude Van Damme están de vuelta

Kickboxer y Jean Claude Van Damme están de vuelta ¡Mira el teaser de ‘Kickboxer, La venganza’!

De  esta manera Jean-Claude Van Damme, alcanzó un gran éxito con la película Kickboxer, la  cinta que consolidó al llamado “Músculos de Bruselas” como una estrella del cine, ahora quiere ordeñar de nuevo esta vaca, de décadas de antigüedad, regresando con una nueva película de esta saga.

Te dejo aquí el teaser, chécalo…

Además Van Damme ​regresará en Kickboxer, La venganza, que sería la quinta película de esta saga. Sin embargo, esta vez a Van Damme le tocará ser el sabio sensei,que es  el Maestro Durand. Además Durand debe enseñar a Sloan los caminos del kickboxing, ya que peleará contra estrellas de las Artes Marciales Mixtas y de la lucha libre como, Dave Bautista, Gina Carano, Georges St-Pierre y  Caín Velásquez, quienes serán parte de los villanos. Esta film esta basado  básicamente un recuento de la pelicula original, pero ahora con Bautista en el papel que tenía el mítico Tong Po.

Por otro lado, Van Damme, también publicó una fotografía que data del año 1989 durante la filmación de “Kickboxer” en la película original, que fue la famosa película de artes marciales, y que provocó una gran nostalgia de sus seguidores y fans de la red social.

Kickboxer!! 👊🏻💪🏻 #TeamJCVD #JCVD #MEGAPOSITIVE

A photo posted by Jean-Claude Van Damme (@jcvd) on

Además en Kickboxer, La venganza se destaca la participación de Georges St Pierre, que también es un gran atleta, y ​​cuya escena de pelea en Capitán América, El Soldado del Invierno, fue una gran pieza fundamental para el papel que ahora va a desempeñar.

También es interesante que Carano y Bautista estén involucrados en este proyecto, ya que los dos son veteranos de Marvel, y ahora serán parte de los protagonistas de esta película, que es básicamente, un remake que espera tener buenas ganancias en DVD y Blu ray. Bueno el hecho de ver a Van Damme lanzar algunas patadas seguro funcionará bien para despertar la nostalgia de muchos de los fans.

Kickboxer y Jean Claude Van Damme están de vuelta

Así que ya lo saben, amigos ¡Kickboxer, La venganza!, estará en los cines a finales de este año y con nuevas sorpresas espéralo. Y a bailar con Van Damme.

Compartir

Comentarios