La 9ª película de Harry Potter podría salir pronto; ¡e Incluso habría otras dos películas más!

Cine 209 Visitas

Daniel Radcliffe podría protagonizar otra vez a Harry Potter. Si creías que 8 eran suficiente, los hechizos, la cerveza de mantequilla, varitas y animales volverán con una película más de Harry Potter, de las novelas escritas por la británica J. K. Rowling.

No se trata de la cinta Fantastic Beasts -Animales Fabulosos-, sino más bien de 3 nuevos libros en los que ha trabajado la autora y que lanzará en el mes de septiembre.

Y Warner Bros tiene la esperanza de llevar de nuevo la magia de esta serie a la pantalla grande por medio de una adaptación cinematográfica para detallar “Harry Potter and the Cursed Child” -Harry Potter y el Pequeño Maldito-, uno de los libros recién lanzado y que la versión teatral ha sido un enorme éxito.

Daniel Radcliffe podría protagonizar otra vez a Harry Potter

Daniel Radcliffe podría protagonizar otra vez a Harry Potter

El estudio espera estrenar la película en dos mil veinte, inclusive aseveran que Warner trabaja en secreto para lograr los derechos de la película y un guion establecido, como en persuadir a Daniel Radcliffe para el papel de Harry. No hay ninguna persona más que pueda protagonizar al mago.

No obstante, contar con Radcliffe podría ser más bien difícil de lo que semeja. Y es que hay un problema: el Harry Potter que protagonizaría las próximas entregas tendría unos cuarenta años, y Daniel ha confesado que no le apetece regresar a meterse en la piel del mago

Si bien el actor en otras ocasiones no se ha mostrado tan cerrado para regresar a protagonizar al personaje que lo volvió conocido.

Daniel Radcliffe podría protagonizar otra vez a Harry Potter

En el primer mes del verano pasado, Daniel se expresó de esta manera en una entrevista:

“Dependería del guion. Las circunstancias deberían ser bastante excepcionales. ¡Mas estoy seguro de Harrison Ford afirmó esto con Han Solo y mira lo que pasó allá!

Digo “No” de momento, mas dejando espacio para entregar marcha atrás a esto en el futuro”.

Daniel Radcliffe podría protagonizar otra vez a Harry Potter

De esta forma se puede estimar con seriedad que una novena película de Harry Potter la veamos en cine, para el deleite de millones de entusiastas en el planeta.

Al surgir este rumor, en diferentes medios como New York Times se notificó que Warner considera una historia enfocada en el hijo de Potter, y estaría presto a pagar un contrato millonario notable para afianzar una nueva trilogía.

Si bien una fuente asimismo apuntó que Radcliffe no debe regresar apor dinero o bien para reiniciar su carrera, con lo que solo se requerirá un tanto de persuasión. Y si Emma Watson y Rupert Grint se integran, no creo que se pueda negar.

Daniel Radcliffe podría protagonizar otra vez a Harry Potter

Esto va a poner felices a millones de entusiastas de Harry Potter, a 5 años de estrenarse la última película de una serie extensamente conocida en el planeta.

Compartir

Comentarios