¡OMG! ¡La anestesia le hizo creer que se estaba asfixiando con el miembro de un hombre!

Curiosidades 429 Visitas

La anestesia hizo creer que se asfixiaba con el miembro de un hombre. A quien no le ha pasado que después de haber estado con anestesia para dormirte completamente, ya sea por realizarte una cirugía o por sacarte la muela del juicio, sin duda la anestesia deja un poco aturdido y debes tomarte varios segundos hasta recuperarte por completo. Pero creo que nunca nos ha pasado lo que ha esta chica le sucedió luego de su cirugía cuando aún tenía los efectos de la anestesia.

La anestesia hizo creer que se asfixiaba con el miembro de un hombre

La anestesia hizo creer que se asfixiaba con el miembro de un hombre

Bueno este no es el primer video que circula en las redes sociales, y donde se pueden apreciar los espantosos efectos de la anestesia en algunas personas. Y claro nunca puede faltar esa persona que grabe todo con su teléfono celular, ya sea sus padres o amigos, y claro cómo perderse de ese momento tan gracioso como lo es los efectos de la anestesia ya que casi siempre termina siendo un momento muy divertido y a veces un poco vergonzoso para el pobre paciente.

La anestesia hizo creer que se asfixiaba con el miembro de un hombre

Dicho video fue publicado en las redes sociales y subido al canal de YouTube y claro como era de esperarse rápidamente se hizo viral. Ya que lo que esta chica dice momentos después de salir del dentista luego de que le sacaran las muelas del juicio, se podría decir que es totalmente chistoso y fuera de lo común.

Al parecer, la chica piensa que esta asfixiándose con el miembro masculino de un hombre negro, y claro esto lo dice frente a su madre y las personas del hospital, luego cree que su madre es una secuestradora y solo quiere llamar al 911.

La anestesia hizo creer que se asfixiaba con el miembro de un hombre

Así que no puedes dejar de ver este video porque morirás de la risa, ya que lo que le paso a esta pobre chica, tal vez podría sucederte a ti alguna vez.

Compartir

Comentarios