‘Pokemón Go’ es una Locura, casi supera en usuarios a Twitter y sube 25% el valor de Nintendo

Curiosidades 133 Visitas

La App Pokemon Go incrementa el valor de Nintendo. Hace apenas unos días que salió a la luz el Pokemon Go en los móviles y se ha vuelto un fenómeno, acrecentando el valor bursátil de Nintendo en siete mil millones de dólares americanos, aparte de que está a puntito de superar al número de usuarios diarios activos de Twitter.

El juego gratis, que puede ser instalado en cualquier teléfono móvil inteligente, consiste en capturar monstruos en diferentes partes para adiestrarlos y competir con otros usuarios.

La App Pokemon Go incrementa el valor de Nintendo

La App Pokemon Go incrementa el valor de Nintendo

Al cierre de este lunes, Nintendo había aumentado veinticinco por ciento el valor de sus acciones.

La aplicación de monstruos de bolsillo ya superó en U.S.A. el número de dispositivos Android en los que se instaló Tinder, la aplicación para citas. Desde hace días estaba en cincuenta y seis por ciento de los teléfonos con Android, al tiempo que Tinder estaba en dos por ciento.

La App Pokemon Go incrementa el valor de Nintendo

En lo que se refiere al número de usuarios diarios con actividad, Pokemon Go tiene tres por ciento en Android al paso que Twitter tiene tres punto cinco por ciento mas conforme las esperanzas de desarrollo, probablemente ya lo haya superado.

A raíz del enorme éxito, la aplicación padece muchos inconvenientes técnicos. E.U. y Brasil tienen los primeros lugares en descargas.

La App Pokemon Go incrementa el valor de Nintendo

No obstante, a fin de que el juego sea muy rentable para Nintendo, debe dejar ganancias de ciento cuarenta a ciento noventa millones de dólares americanos por mes, en tanto que Nintendo es solo uno de 3 inversores.

El primero de los días se calcula que creó ente 3 y 4 millones, con lo que el juego debería sostenerse en el gusto del público consistentemente.

Compartir

Comentarios