‘Los Simpson’ también se suben al tren de ‘Pokémon GO’ y se burlan de la fiebre por el juego

Entretenimiento 356 Visitas

La app Pokémon GO llega a Los Simpson y ellos se burlan. Ahora la cadena de televisión Fox, ha compartido un video en que se puede observar a Homero Simpson, adicto a Pokemon Go, descuidando a Bart y a Lisa, en el zoológico de Springfield y claro la fiebre de Pokemos Go también llego a los Simpson y si antes Homero era súper despistado, pues ahora ya se imaginaran.

La app Pokémon GO llega a Los Simpson y ellos se burlan

La app Pokémon GO llega a Los Simpson y ellos se burlan

El juego de Pokemon Go se ha vuelto tan popular, que ahora hasta los Simpson, hacen burla de la actitud de los jugadores adultos que se han enganchado en el juego de atrapar monstruos de bolsillo.

Y claro Homero, no se queda atrás y aparece atrapando algunos de los 151 pokemones a una velocidad hipersónica mientras, cloro descuidando como siempre a Bart, que salta a la jaula del león y Lisa es testigo del alumbramiento de una jirafa.

Así que mira l video The Simpson: Pokemon Now?

En este episodio los Simpson satirizan al juego, o bueno así se entiende luego de que diversos sucesos han llamado la atención porque el juego incita a las personas a salir a la calle a jugar con el teléfono.

Bueno entre otras cosas, también se reportó que en Central Park en Nueva York, en los estados unidos una muchedumbre se abalanzó sobre un pokemón Vaporeon a mitad de la calle sin importar que los vehículos estuvieran transitando por el lugar:

Hasta el momento, además del imaginario Sprinfield, el juego solo se encuentra disponible  la aplicación oficial en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y algunos países de Europa.

En Latinoamérica aún no se puede descargar la aplicación oficial, bueno abría la posibilidad de descargar la aplicación no oficial pero con el peligro de descargar Malware malicioso que pueden resultar dañinos y causar un mal funcionamiento a tus aparatos móviles.

Compartir

Comentarios