VIRAL: banda de metal se inspira en Ned Flanders; se viste como él y se llama Okilly Dokilly

Videos 122 Visitas

La banda vestida como Flanders lanza álbum Howdilly Doodily. Si crees ya haberlo visto todo, pues te equivocas, ya que aún no has visto esto y es que una banda de metal, decidió ser original y salir un poco de la rutina y de sus vestimentas de cuero y ropa negra y claro cabellera larga, bueno se diría que el típico artista de metal. Bueno el caso es que ahora se han inspirado en la onda Simpson, o más bien su inspiración es Ned Flanders, si así como lo lees, esta banda llamada Okilly Dokilly, se visten como él.

La banda vestida como Flanders lanza álbum Howdilly Doodily

La banda vestida como Flanders lanza álbum Howdilly Doodily

Esta nueva banda de metal, que se ha inspirada en Los Simpson, y que sus miembros se visten como Flanders y su nombre nos recuerda al vecino aborrecible de Homero: Okilly Dokilly y la oración de Flanders, que se traduce en ocasiones como perfectirijillo, hacen que esta banda se vuelva completamente viral en las redes sociales, y además quien los escucha los ama.

El vecino bueno y ultra religioso de Los Simpson, inspiró a esta banda que sacó su álbum llamado Howdilly Doodily, que es otra oración de Flanders, y apenas hace algunos días se volvieron conocidos y claro virales en las redes sociales por solo vestirse como el personaje amarillo, que vuelve locos a la familia simpsoms en especial al holgazán de Homero.

Los miembros de la banda no solo tomaron sus oraciones, lograron asimismo suéteres verdes, camisas rosas, lentes redondos y filtros de sopa como los del zurdo preferido de Springfield.

Estos son los Flanders, con su fácil “White Wine Spritzer”, deshaciéndose de un Flanders más:

Con esto no cabe duda de que los Simpson, jamás pasaran de moda, y que con el pasar de los años ellos también van evolucionando.

Compartir

Comentarios